Jump to content

NEUMATICOS MICHELIN PILOT


Publicaciones recomendadas


Hola Javier, pues yo las llevo 265/30/20 pilot sport y decirte que para mi, es el mejor neumatico, un agarre en seco increible y en mojado se comporta mas que bien. Yo ya he cambiado las 4 ruedas ( 420€ cada una ) las 2 primeras a los 40.000 kms y las otras a los 55.000, por lo que creo que para

la rueda que es esta bastante bien.

Si encuentras precios mas baratos que este ( 420€ ) te agradeceria que lo comentaramos por aqui , ya que son algo caras las criaturas jejej

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡40.000 KM!! Joer, mis Pirelli PZERO en 19 me han durado sólo 16.000 y soy de los que NO conduce agresivo. Justo ahora estoy mirando qué neumáticos comprar y me había hecho a la idea de 300€ cada uno. 420€ es una pasada pero ¡si duran el doble que los PZERO! es para tener en cuenta porque entonces son baratos. Saludos

 

EDITO: He mirado en neumáticos-online y en mis 19 los Pilot más caros (Michelin Pilot Alpin PA3 - 255/35 R19 96V XL con cordón de protección de llanta, M0) son sólo 335,30€ cada uno. Vamos, me dicen que me duran 40.000 Km y me alegran el año. :drooling:

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, pues yo las llevo 265/30/20 pilot sport y decirte que para mi, es el mejor neumatico, un agarre en seco increible y en mojado se comporta mas que bien. Yo ya he cambiado las 4 ruedas ( 420€ cada una ) las 2 primeras a los 40.000 kms y las otras a los 55.000, por lo que creo que para

la rueda que es esta bastante bien.

Si encuentras precios mas baratos que este ( 420€ ) te agradeceria que lo comentaramos por aqui , ya que son algo caras las criaturas jejej

 

Un saludo !!

 

 

Pues lástima de no saberlo antes pues esas te las envío yo con el descuento por.... :crying_anim: :crying_anim:

 

MICHELIN PILOT SPORT PS 2

Característica: XL (R01)

Tipo de neumático Neumáticos de coche de verano

Tamaño: 265/30 R20 I. Carga :94 I. veloc :Y

340€. p/u.

 

envío y ecotasa incluida.

 

ruedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.