Jump to content

audi s4 robado


s3mecanic

Publicaciones recomendadas

Hola nos han robado un a4 caja b5 s4 avant con acabado rs4 matricula 1946 DJH negro espejos de aluminio pulido bacas de aluminio pulido con una pegatina en el porton que pone DID.pensamos que deve estar aparcado en rivas vaciamadrid o zona de vallecas si alguien lo ve no dude en llamar al 636569051 en breves pongo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es negro ebano llantas de rs4 en 18" tenia toda la estetica de rs4 calcado hasta la hanchura.lo mas gracioso es que le segui durante 2 km hablando con el 112 y cuando se dio cuenta que le seguia volo salto una isleta y decidi dejar la persecucion para no poner en peligro la vida de nadie ya que iba por la carretera de valencia hasta arriba de coches.lo bueno es que el coche que traian un a4 azul del 2006 con lunas tintadas y llantas multipalos.le han grabado unas camaras de la nave de al lado y esta semana me miran la grabacion para sacar la matricula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es negro ebano llantas de rs4 en 18" tenia toda la estetica de rs4 calcado hasta la hanchura.lo mas gracioso es que le segui durante 2 km hablando con el 112 y cuando se dio cuenta que le seguia volo salto una isleta y decidi dejar la persecucion para no poner en peligro la vida de nadie ya que iba por la carretera de valencia hasta arriba de coches.lo bueno es que el coche que traian un a4 azul del 2006 con lunas tintadas y llantas multipalos.le han grabado unas camaras de la nave de al lado y esta semana me miran la grabacion para sacar la matricula.

 

Algo me dice que ese A4 también venía de un robo.... Espero que tengas suerte! 2 ojos por mi zona.

 

Edito para preguntar cómo que les has podido seguir? Te lo han quitado delante tuya? Uffff si me lo veo eso yo no respondo, yo sí que los sigo.

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien los seguiria vamos! tambien manda .... los del 112 2km hablando con ellos, diciendoles la posicion y todo... es que son unos lentorros que no veas. siempre me han dicho que es mas rapido llamar al 091, pero claro, te cobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.