Jump to content

esp encendido y el mecanico dice que falla inyector


tropic204

Publicaciones recomendadas


No tira?? Mira a ver si puede ser el pulsador del pedal de freno, a mi se me encendia y fue eso no fueron mas de 10€ lo que cuesta la pieza...Pero el coche me andaba perfectamente y tiraba bien!

No obstante usa el buscador que creo que hay varios temas que hablan de lo mismo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

prueba 2 cosas, a mi me pasaba y hasta que lo descubri me volvi loco.

 

a mi me daba fallos cuando la bateria estaba mal, casi para palmarla (aunque el coche arrancaba bien y no daba fallos, hasta que un dia murio del todo?) fue cambiarla y se soluciono.

 

tambien me daba problemas cuando tenia alguna rueda con la presion diferente a las demas, entonces me fallaba sin motivo aparente.

 

ahora ya se que cuando me falla, es porque tengo alguna rueda baja (y siempre es asi cuando lo compruebo)

 

es muy sensible el ESP.

 

de toas formas tambien te diria que revises el pulsador y que con el VAG COM compruebes y recalcules la posicion del ESP.

 

A mi ya nunca me da fallo, y si falla es solo por la presion de las ruedas.

 

ahh y a mi tambien em decian que tenia que gastarme un paston en el inyector que daba mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que sea injector a un amigo le paso lo mismo que a ti i era un 2.5 tdi no se a cuanto se salio la jugada pero barata no

io tengo problemas con un injector lo unic que el mio es 1.9 i en injectorbomba presio des de los 400 euros pariba pa que te agas una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.