Jump to content

Instalar Parrot mki9200


Piratajr

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Acabo de adquirir hace una semana un A4 b7 1.8t 163cv y me han regalado un parrot mki9200.

Indagando un poco por el foro he visto que necesitaria unos conectores para que se escuchara el manos libres por todos los altavoces del coche. Por eso pregunto... alguien sabe exactamente que cables son? Estoy mirando por audiolink.es pero es que no me aclaro :S. Sabeis si los mandos al volante funcionarian?. Gracias a todos y en breve pondré fotos del cochecillo :D!

 

PD: No he visto por el foro ningún "brico" para instalar el parrot... alguienlo ha instalado? jejejej

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buneas!

 

Lo primero de todo darte la bienvenida, espero q subas alguna fotillo de coche... XD

 

Lo del parrot es complicado, por lo que se (que es poco) la instalacion es muy complicada o "imposible" hace no mucho fui a una taller car-audio a ver que podia hacer, si montar una toma auxilar si poner un parrot que reproduciera musica o que.

 

La salida auxiliar no es mala opcion, unos 100 euros, el tema del parrot por lo que me dijo el tecnico esta mas complicado, me explico algo asi como que el coche lleva amplificador y no se que historia.. en resumen o lias la de dios para que quede bien o solo sonara por un altavoz...

 

Mi coche lleva el equipo Bose, no se si los que no son Bose son iguales o si van con amplifacador o no..

 

Acercate a algun sitio de audio y que te cuenten y con lo que me digan me dices a mi tambien.

 

un saludo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buneas!

 

Lo primero de todo darte la bienvenida, espero q subas alguna fotillo de coche... XD

 

Lo del parrot es complicado, por lo que se (que es poco) la instalacion es muy complicada o "imposible" hace no mucho fui a una taller car-audio a ver que podia hacer, si montar una toma auxilar si poner un parrot que reproduciera musica o que.

 

La salida auxiliar no es mala opcion, unos 100 euros, el tema del parrot por lo que me dijo el tecnico esta mas complicado, me explico algo asi como que el coche lleva amplificador y no se que historia.. en resumen o lias la de dios para que quede bien o solo sonara por un altavoz...

 

Mi coche lleva el equipo Bose, no se si los que no son Bose son iguales o si van con amplifacador o no..

 

Acercate a algun sitio de audio y que te cuenten y con lo que me digan me dices a mi tambien.

 

un saludo1

 

Yo de ti iria a otro taller car-audio...

Yo llevaba ese parrot (creo k es el k tiene salida ipod usb etc...) y sonaba perfectamente x todos los altavoces y sin ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido si que funciona perfectamente... Pero necesitaria saber exactamente cuales son los cables para que funcionen todos los altavoces. Y luego pensandolo.. Podria comprar los cables para que funcionasen los mandos del volante no?

 

Alguien conoce alguna tienda / taller por la zona barcelona/vilafranca del penedes que entiendan del tema? O a ver si viene algun forero que lo haya hecho ya...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas:

 

El control del parrot no lo podrás hacer desde los mandos del volante a no ser que instales adicionalmente el parrot únika.

 

En cuanto a los altavoces traseros, si conectas los cables line out del parrot con la salida auxiliar de tu radio, conseguiras escuchar por los cuatro altavoces.

Revisa el brico de montaje del parrot MKI 9100 en un A4B7 y otro existente de como instalar el parrot 9100 en un A38P, y se os solucionaran estas dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de cosas:

 

El control del parrot no lo podrás hacer desde los mandos del volante a no ser que instales adicionalmente el parrot únika.

 

En cuanto a los altavoces traseros, si conectas los cables line out del parrot con la salida auxiliar de tu radio, conseguiras escuchar por los cuatro altavoces.

Revisa el brico de montaje del parrot MKI 9100 en un A4B7 y otro existente de como instalar el parrot 9100 en un A38P, y se os solucionaran estas dudas.

 

Saludos

 

 

Creo recordar que era algo así:

 

-Line out Right + ------------- Aux R

-Line out Left + ------------- Aux L

-Line out Right - ------------- Aux Masa

-Line out Left - ------------- Aux Masa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os cuento.

 

Esta tarde he llamado a audiolink.es y me ha atendido un chico que me lo ha explicado todo perfectamente. Existen tres tipos de cableado; sin amplificación, con amplificacion trasera y con amplificacion delantera y trasera.

 

Me ha explicado como reconocer el tipo de amplificacion de mi coche, que en este caso es trasera. Asi que me ha dado la referencia de los cables y ya lo he pedido. Vale 62€ cosa que en un norauto que he ido a preguntar me pedian 100€.

Segun él se escucha perfectamente por todos los altavoces y con buena calidad.

 

Cuando tenga el cable y empieze a montar os cuento.

 

Saludosssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenos días. Hace tiempo que estuve buscando mucho para instalar mi Parrot Mk9200 en la Concert original de mi A4 B6 y las únicas soluciones 100% buenas eran comprar el adaptador del que se habla. Finalmente yo hice empalme de cables y me ha quedado bien, sonando por todos los altavoces y amplificados. El tema es el siguiente:

 

El adaptador del parrot donde van los altavoces del coche, solo le estamos dando sonido de los delanteros, ya que el sonido de los traseros de nuestro audi, está en la otra clema. Por lo que los cables de los altavoces traseros que van al parrot hay que empalmarlos con los traseros de nuestro audi. Esta tarde o mañana si tengo un rato os hago un esquema y lo pongo aquí para que lo veais claro. Pero ya os digo que a mí me ha resultado y se oye fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar el esquema. Como veis en la foto adjunta el sonido de los delanteros sale por el iso del que suelen ir 8 cables (2 para cada salida de audio), pero solo lleva 4 porque solo da el audio de los delanteros. Bien en la otra clavija tenéis RR y LR que son los traseros. Pues bien, de la clema iso del parrot conectáis la iso de nuestro audi, pero de los 4 cables del audio trasero que no están alimentados por ningún cable, teneis que empalmarlos con los que pone RR y LR. Con eso ya tendréis audio en los altavoces traseros al usar el Parrot!

 

 

post-44945-0-79390700-1425552655_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola soy nuevo aquí, me acabo de comprar un a4 b7 y le quiero montar el parrot 9200, habláis de cosas muy interesante, perro no ponéis q cable es el necesario para hacerlo sin empalmes cables y para no tocar la instalación original del vehículo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo aquí, me acabo de comprar un a4 b7 y le quiero montar el parrot 9200, habláis de cosas muy interesante, perro no ponéis q cable es el necesario para hacerlo sin empalmes cables y para no tocar la instalación original del vehículo

 

Bienvenido al foro Manuelruizarj,

 

pasate por el hilo de presentaciones para conocerte y conocer tu maquina.

 

El cableado original de parrot vale una pasta pero seguro que lo encontraras indagando por la red

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.