Jump to content

Una bajadita que me recomendais?


teteA4

Publicaciones recomendadas


Si quieres ir sobre seguro KW. hay varias calidades de acabado, galvanizado e inox. Y dentro de estos variante 1,2,3.

 

Sinte interesara soy distribuidor de Kw entre otras cosas.

 

Un saludo

 

Yo llevo lo que comenta Xavi y totalmente de acuerdo

Regulas la dureza y la altura al gusto y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, creo que deberias lo que quieres bajarlo...y el uso que le vas a dar al coche...

 

Si no vas a andar mucho por curvas y montañas, en plan fuerte y tal. Teniendo una conduccion normalita no te hace falta tampoco algo en plan "competicion" KW (kit amortiguador y muelle) podria servirte, algo del tipo Koni FSD, Kayaba...

 

Si quieres bajada extrema por estetica tirate a una roscada...pero cuenta con la homologacion que es un puñado de euros aparte...

 

 

Si vas a andar rapido en plan de mucha curva y exigiendole al coche bastante... KW no te la recomiendo ( abro el paraguas por las criticas, pero hablo con conocimiento de causa) se joden como nada...

 

Una kw variante 3 para Clio Sport duro 4 telediarios... fugaban al poco tiempo

Para un Audi a6, la Variante 2, lo mismo...al poco tiempo jodidos

En un 406 el conjunto muelle + amortiguador de KW, en no muchos kilometros tambien para cambiar...

 

Y te podria decir mas... (te hablo exigiendoles...)

 

 

Todos estos que te menciono despues se les monto Bilstein y van como el primer dia...

 

Yo hace poco monte BIlstein b8 con eibach (-3,5) en mi a4... venia de la S Line y no tiene nada pero nada que ver...y llevan 20.000km de momento exigiendoles y va como el primer dia (toco madera...), a mi me bajo 1,5cm respecto a la que tenia y se nota la verdad, mas no lo bajaria sino me roza en todos los lados...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2...

 

 

y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 €

 

 

 

 

 

La Bilstein b8& eibach pro kit sale por 700-800euros...puesta y alineado el coche... Mas o menos...

 

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2...

 

 

y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 €

 

 

 

 

 

La Bilstein b8& eibach pro kit sale por 700-800euros...puesta y alineado el coche... Mas o menos...

 

 

Un saludo

 

 

 

nose... yo pague 220 por los eibach y no hace mucho me pedian (en el sitio mas barato) 675 por los bilstein b8 lo que hace un total de 895 mas montaje y alineado sobre los 960 y redondeando mil euritos.

 

Te agradeceria que me dijeses por aqui o por mp donde conseguir los bilstein en 480 € para tenerlo en cuenta mas adelante

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo roscada KW V1 y estoy muy contento con ella , la puedes regular a la altura que te guste y cambiarlo siempre que quieras.

En el anterior coche monte amortiguador y muelle blistein sprint & eibach sport y la verdad que vas tambien de fabula , pero normalmente rebajan -3,5cm.

Eso ya es a gustos o presupuestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes hablar con xavi que al igual que te vende la KW, te vende la V-Maxx xxtreme regulable en altura y en dureza y a mitad de precio que la KWv2...

 

 

y bilstein sprint mas eibach pro kit te queda mas o menos como el sline... y te sale sobre los 1000 €

 

 

 

 

 

La Bilstein b8& eibach pro kit sale por 700-800euros...puesta y alineado el coche... Mas o menos...

 

 

Un saludo

 

 

 

nose... yo pague 220 por los eibach y no hace mucho me pedian (en el sitio mas barato) 675 por los bilstein b8 lo que hace un total de 895 mas montaje y alineado sobre los 960 y redondeando mil euritos.

 

Te agradeceria que me dijeses por aqui o por mp donde conseguir los bilstein en 480 € para tenerlo en cuenta mas adelante

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Que te quede cerca...si eres cliente en N.S Motorsport en Lugo...hacen muy buenos precios, siendo cliente habitual...

 

Los bilstein b8 valen entre 400 y 500eu...que luego los talleres metan "su ganancia" lo veo normal...es lo que sale su sueldo... Pero si lo puedes comprar a precio de coste o con buen descuento...

 

Los Eibach valen 150-180euros... y los venden 80-100euros mas caros...

 

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo llevo la KW VAR II, y he de decir que no voy despacio, le exijo batante y hasta ahora perfecta. Es mas, he vendido varios kits y la gente esta mas que contenta....

 

Ademas de que en supuesto caso que se pete uno, ellos mismos te los reparan. No necesario tirarlos.

 

La Vmaxx sale tb muy bien, mejor de precio, pero la calidad de los materiales nada que ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.