Jump to content

Saludos


edu53

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en este foro pues he comprado yn TT cuattro 180cv del 99" y bueno... le estoy haciendo cosas pues el anterior dueño era un dejado pero espero dejarlo como nuevo tambien tengo un A4 del 2003 1.9 slino asi es que saludos para todos y espero me podais sacar de las dudas que me vallan saliendo de algunos temas, gracias y saludos para todos, edu53 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigos de momento boy sulucionando cosas, lo que mas me preocupa es la llave y el mando, el que me lo vendio solo tenia una llave y el mando averiado y ahora estoy buscando un mando que no se si valdra de otro coche y programarlo o ir a la audi y comprar uno nuevo y con la prgramacion se mete en 200€ y sin el codigo que no lo tengo no se como lo boy hacer, de momento lo habro con la llave y la cerradura, se activa la alarma y todo y no se si seguir asi y comprar un espadin mas y dejarlo como esta, bueno ya de direis alguna solucion que os haya pasado a vosotros, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos de momento boy sulucionando cosas, lo que mas me preocupa es la llave y el mando, el que me lo vendio solo tenia una llave y el mando averiado y ahora estoy buscando un mando que no se si valdra de otro coche y programarlo o ir a la audi y comprar uno nuevo y con la prgramacion se mete en 200€ y sin el codigo que no lo tengo no se como lo boy hacer, de momento lo habro con la llave y la cerradura, se activa la alarma y todo y no se si seguir asi y comprar un espadin mas y dejarlo como esta, bueno ya de direis alguna solucion que os haya pasado a vosotros, saludos

 

Hombre, siempre tienes soluciones alternativas. Recuerdo que Hasharii, en su máquina italiana, montó un cierre centralizado y no le costó demasiado. A los mandos le tuvo que cambiar el espadin y poco mas. A ver si dice algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola TTeros creo que ya puedo escribir, bueno saludos para todos, el caso es que leyendo bastantes temas de problemas relacionados con los mios he solucionadoalguno, croncretamente hoy mismo con las luces, cuando lo compre tenia puesto en un faro las luces de xenon y el vendedor me dio la otra para ponerlo, cuando llege a casa le puse la otra lampara de xenon en el faro que faltaba, cuando lo probe a ralenti hacia retemblores como los que en este foro se han dicho, limpie la mariposa como pude para probar si se quitaba y al pricipio no lo hacia pero al dia siguiente volvio a hacerlo, esta semana pasada tuvo mi hija que llevarlo al trabajo y esta a 60 kms y cuando lo vovi a cojer al dia siguiente no lo hacia y pense : ya se quito con un dia de 120kms, tal vez sea lo que le hace falta: hacer kmos, pense, pero volvio, la cosa es que pensando en los faros de xenon y en las multas que conllevan y que ademas tendria que quitarlos para diciembre me decidi a quitarlos hoy sabado y le puse unas lamparas buenas de H1 algo caras y vuala parece que se ha quitado ese retemblor que tenia y pensando un poco mas creo que cuando esta a ralenti le debe de robar algo de corriente al motor y por eso lo hace sin embargo en alta va de cine, esto lo cuento para todos los que tengas estoos kits y les haga lo mismo, tambien si alguno esta interesado en comprar este kit se lo vendo barato pues tal vez sepa algo mas que yo y sepa donde debe tocar para que esto no suceda de todas formas estan prohibidos como sabemos, yo los doy baratos.

Y cambiando dr tema estoy buscando algun post de mecanica para cambiar el guardapolvo de la rueda dra.drcha el de la rueda y tambien el rodamiento de la misma porque los tengo que cambiar y aunque +o - se lo que hay que hacer me guustaria ver si hay algun video.

Tambien he cambiado llos neumaticos : 225-45-17 por 215-50-17 , esun 1.9% mas osea 39mm y el coche creo que va bastante mejor que antes y no bota tanto y no se nota nada, que por cierto cuando me cambiaron los neumaticos tros. estos tenian separadores de 5mm, y se los deje puestos, no se si los lleva de orijen o se los puso el anterior dueño para darle mas anchura pero creo que no esta omolagado, bueno os canso mas con esta dudas y problemas me que han surjido, espero que os haya servido de algo. sSaludos Edu :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jogan gracias, que pasa que tu no tienes un TT ?

Me ha surjido un tema : las lamparas h7 y h1 , he puesto unas de h1 " blu " de 4000k en los faros de lupa y quisiera saber cuales son las mejores y que den mas luz que las h1 standar al igual que las h7, puse unas que valian 35€ el par y las h1 20€ las dos pero veo que hay mucha variacion de modelos : blu, xenon, plasma, platino etc y la verdad que te ves en una duda que no sabes cual es mejor, todas estas en 12v 55w, no he visto nada en 100w porque creo que estan prohibidas asi es que a ver cual pueden ser las mejores, esto es general para todos los coches modernos no solo para los TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jogan gracias, que pasa que tu no tienes un TT ?

Me ha surjido un tema : las lamparas h7 y h1 , he puesto unas de h1 " blu " de 4000k en los faros de lupa y quisiera saber cuales son las mejores y que den mas luz que las h1 standar al igual que las h7, puse unas que valian 35€ el par y las h1 20€ las dos pero veo que hay mucha variacion de modelos : blu, xenon, plasma, platino etc y la verdad que te ves en una duda que no sabes cual es mejor, todas estas en 12v 55w, no he visto nada en 100w porque creo que estan prohibidas asi es que a ver cual pueden ser las mejores, esto es general para todos los coches modernos no solo para los TT

 

Como ya te habras dado cuenta, los TTs no es que alumbren una barbaridad, y cambiar las bombillas poe alguna del tipo que comentas, puede mejorar un poco:

 

Te recomiendo las BlueVision de Philips, o las Night Breaker de Osram ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.