Jump to content

suboro muerto...


Churro26

Publicaciones recomendadas

Descanse en paz... :crying_anim: ni bricos ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los ancianos caen como moscas con la crisis...

 

la gasofa 1.60, el fin de una era... ir preparando unas buenas bicis que según anda la cosa. Por la carretera solo corren los coches de 30000 euros para arriba... nadie pasa de 130 salvo la gente de los aros...

 

A 140 parece uno el Vin Diesel...

 

Me hago mayor, me ha parado uno con una chapa de fr con un ibiza 130 creo en un paso de peatones para salir a fondo,no me iba a picar he metido la segunda a 3000 rpm... la verdad es que despues he pisado a fondo pero me noto poco agresivo...

 

Como he cambiado mal y me he arrepentido con el no picarme he hecho resbalar el embrague como si fuese un variador de una motor, apenas me ha sacado nada... cuando ha llegado a 100 en urbano el ibicenco ha frenado y yo no le he metido el morro... la verdad es que para un coche con poca potencia y 23 años anda muy bien.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo esto porque llevo pasando del coche hace pila de tiempo, ni le miro ni le hago nada, le ha salido un ruido en el electro, y lo he desmontado,he sacado las palas y lo he engrasado al sacar las palas son problemas moviendo el reten de plástico del motor hacia delante he podido meter grasa al rodamiento y ni un ruido de nuevo porque el rodamiento no estaba como pensaba de mal... que agradecidos son estos coches.

 

 

Lo mas bonito es ver que tiene 23 años, te has inflado a pisarle despues de hacerle algo para probarlo y te bajas a ver si tiene algún ruido con el motor en marcha y ya no tiene ninguno, es una gran satisfacción... y mas viendo lo faciles que son de reparar y poner al dia.

 

Y lo que mas me gusta con este coche es subir cuestas de autopista :rolleyes: pesa poco y tiene las marchas muy cortas y puede con coches de mayor potencia que el... ademas es justo donde pisan para dejarme atras y es donde mejor va con los 1060 kilos y la quinta de 32 km/h

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posteo poco pero aun sigo entrando diariamente :thumbsup:

 

+1

 

No creo que la relativa desaparicion de estos modelos se deba al precio de la gasolina... ya que supongo que en el diesel andara igual (no lo se ya que como no es el tipo que uso no me fijo) pero no obstante esta claro que el bolsillo lo nota, mas a los que nos gusta darle vidilla al coche de vez en cuando...

Yo creo que lo que pasa es que la gente cuando tiene uno de estos modelos se despreocupa porque lo ve "viejo", y para nada le tiene el cariño y le dan el mantenimiento que le hacemos nosotros a nuestras maquinas por aqui, asique igual como bien dices... iran quedando menos pero seran de los mejores!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de comprar un coupe, pero no es menos cierto que creo que los b3-b4 y c3 y c4 afronta ahora la travesía por el desierto... es decir cuando le empiezan a salir averías caras, falta de repuesto por descatalogación etc... esto mas el desgaste estético les plantea un futuro jodido a una década vista.

 

Diría que el coupe seguramente sea el que antes remonte cotizaciones por estética, pero viendo como esta el panorama, solo las versiones S tendran buena cotización futura...

 

¿Entonces que hago comprando un chacharro viejo? Pues por que para mi los coches son una aficción... soñaba con un coupe cuando salio, era un coche que siempre he ha gustado de estética... y es ahora cuando puedo tener uno... Su consumo para mi es un gran handicap, pero pronto podré meterle su seguro de clásico, con suerte llegaré a librarme del ivtm... mientras llevaré un coche diferente, que tiene un 5l longitudinal... un eje trasero que ya no se estila etc etc... algo con personalidad... es un juego de busque las 4 diferencias, el comprar coches modernos... son tan parecidos, que decir que un passat es mejor que un mondeo, es pura quimera !!!!!!si son lo mismo!!!!!!!!!

 

Esperemos que gracias a 4 chiflados como nosotros, algunos audis viejos pasen este desierto que les espera para luego ser admirados como aquellos audis que acercaron la marca de los 4 aros a los intocables mercedes y bmw... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te puedo decir a ciencia cierta, que coches como estos que poseemos, no los volveremos a encontrar, un coche que te da sensaciones, fiabilidad, robustez y con caracter personal... ahora que ando entre el 80 y el A6, puedo decir que me da mucho mas el 80, que el A6, siendo éste ultimo, mas nuevo y "mejorado" (y con el si puedo gritar eso de quattro!!!!!)

 

pero vamos, entro a diario (menos cuando viajo) y casi todos los dias posteo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, esta semana he hecho autopista rápida con el y divierte bastante, es gracioso ver como se metian los coches a la derecha pensando esa vieja que viene a 180 no frena... :roll1: yo creo que era eso porque con el clio no se apartan ni pa dios... (eso si, intento que parezca que no voy a frenar para que se quiten).

 

A ver si para mañana me han reparado el costado y no desiguala demasiado... la verdad es que ahora es el momento de recopilar piezas porque estan bajo minimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ultimamente anda algo aburrido el foro en comparacion a cuando me registré y eso que tampoco llevo tanto tiempo aqui, antes entraba con mas entusiasmo para ver si hay algo nuevo, ahora entro hecho un vistazo rapido y si hay algo que pueda interesar lo miro y ya esta.

 

Respecto a los abueletes, he de dar toda la razon a electrotelco, ni con el doble de cv y full de extras (una tonteria al fin y al cabo porque para conducir de nada sirven) disfruto tanto en el b6 como en el 80. Por desgracia pocos son los que realmente valoran un coche por las sensaciones al volante frente a la edad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.