Jump to content

ILUMINACION ZONA CENICERO DELANTERO EN B6


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos;

 

Tengo instalado un manos libres parrot mki9100 delante del cenicero de mi A4, y desde el se controla tanto el teléfono como ipod/usb. Mi problema es que de noche no veo los botones y tengo que ir palpando.

 

En el plafon tengo las luces rojas de ambiente, pero no ilumina esta zona. Tengo dos opciones. La primera y más facil seria substituir los leds de cortesia del plafón por otros más potentes ¿alguien sabe que especificaciones debo pedir en la tienda de electronica para tener luz suficiente en la zona del cenicero?

 

La segunda opción seria instalar encima del cenicero (dentro del pequeño cajoncito guardatrastos) una tira de leds o bién dos o tres leds rojos que venden para cambiar las luces interiores.

 

A ver si alguien me puede echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos;

 

Tengo instalado un manos libres parrot mki9100 delante del cenicero de mi A4, y desde el se controla tanto el teléfono como ipod/usb. Mi problema es que de noche no veo los botones y tengo que ir palpando.

 

En el plafon tengo las luces rojas de ambiente, pero no ilumina esta zona. Tengo dos opciones. La primera y más facil seria substituir los leds de cortesia del plafón por otros más potentes ¿alguien sabe que especificaciones debo pedir en la tienda de electronica para tener luz suficiente en la zona del cenicero?

 

La segunda opción seria instalar encima del cenicero (dentro del pequeño cajoncito guardatrastos) una tira de leds o bién dos o tres leds rojos que venden para cambiar las luces interiores.

 

A ver si alguien me puede echar una mano

 

Por si a alguien le interesa y no pasa por el subforo de electricidad, ya he podido hacerlo de una forma muy económica (1€) y además por este mismo precio tener luces de ambiente en el plafon trasero. Os dejo el enlace y como lo hice está en la contestacion #12

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287056-iluminacion-zona-cenicero-delantero-en-b6/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.