Jump to content

Habéis visto el nuevo portal???


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Estimados socios, foreros y amigos, por fin ha llegado el día. Hoy es el punto de partida para una nueva era en Audisport Iberica. Os presentamos lo que será, a partir de ahora la nueva cara de vuestro sitio Internet dedicado a la marca Audi. Ha sido una ardua tarea, ha llevado muchos esfuerzos, muchas horas de trabajo y muchas gestiones, buscando lo mejor y una cara más moderna a fin de poder captar tanto vuestra atención como la de nuevos interesados en ésta, vuestra página.

Se ha intentato ofrecer una imagen moderna, técnica, acorde con lo que significa la marca Audi, y con el espíritu que queremos imprimirle al foro. Aun siendo momentos de crisis, creemos que este tipo de movimientos puede servir para recobrar la ilusión de hacer cosas nuevas, y esperamos que buenas.

Con esta versión del portal 3.0, se ofrecerán nuevas prestaciones, una nueva forma de distribuir los contenidos que ya conocéis, así como nuevas prestaciones en cuanto a información. Nos ofrece tambíén la posibilidad de poder usar nuevas herramientas a fin de poder gestionar este espacio de una manera más eficiente.

Esperemos que os guste, y os invitamos desde ya, a pasar y disfrutar.

Un saludo!!

 

http://portal.audisport-iberica.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nos acostumbraremos...nos acostumbraremos...

Muchas gracias por el gran esfuerzo realizado. Al igual que mis compañeros, el diseño de la página me ha gustado mucho.

 

Un saludo,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre todo el cambio de disposición de los distintos subforos, unas cuantas veces de acceso y a seguir como antes.

 

Buen diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de darme una vuelta me ha resultado muy grato,resulta muy agradable la nueva configuración.

 

Tengo una duda, se podria hacer una busqueda en las ventas de vehículos y no tener que ir revisandolos todos, Por ejemplo quiero buscar un A3.

 

No se si es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.