Jump to content

ayuda con llantas


@lexis

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como tengo mas confianza en este subforo prefiero que me pueda ayudar alguien de ustedes.

 

 

Tengo un conocido con un A4b6, quiere unas llantas multiradio de los modelos mas nuevos de audi en 18", no le importa que sean replica mientras sean una calidad decente, me he dado una vuelta dentro del subforo accesorios pero no he visto casi nada...

 

 

si alguien sabe algo que me hechen una mano please!

 

 

saludos.

Editado por @lexis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizá deberías escribir este tema en el subforo a4 b6 (sin borrar el de aquí) para que te ayuden mejor.

 

nephilim, sabes si las de A3 le valen a los A4? es que le cuadraria cualquier modelo de audi mas o menos moderno... incluso unas de A3 si le sirven le podrian valer, por si a alguien le inetersa, eso si busca multiradio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá deberías escribir este tema en el subforo a4 b6 (sin borrar el de aquí) para que te ayuden mejor.

 

nephilim, sabes si las de A3 le valen a los A4? es que le cuadraria cualquier modelo de audi mas o menos moderno... incluso unas de A3 si le sirven le podrian valer, por si a alguien le inetersa, eso si busca multiradio.

 

No valen, lo siento. El ET es completamente diferente de un coche al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias nephilim... me he pasado por el mercado pero no he visto nada...

 

hola alexis

las de a4 b6-b7 (8j et43) si que valen en los a3, eso si roza un poco cargado en los badenes (se soluciona quitando un tornillo del guardabarros)

las de a3 8p (7,5j et 56) con un separador te pueden valer en un a4 b6-b7, de hecho yo he visto alguno que otro asi.

 

todo esto suponiendo suspensiones y frenos de serie, con otras ni idea.

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.