Jump to content

ILUMINACION ZONA CENICERO DELANTERO EN B6


Publicaciones recomendadas

Y las fotos de como ha quedado?

Me alegro que no sea excesiva luz.

A ver si puedo hacerlas un dia de estos por la noche y si flahs para que veais el efecto que queda

A ver si puedes no. Tienes que hacerlas, que si no pensamos que sigues palpando botones :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra opción es poner vinilo al marco plateado del cambio, si lo dejas a juego con las molduras no quedaría mal, quizás.

 

No se como tienes las molduras, pero alomejor ponerlo de algún tipo de color o ponerlo en mate...

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si , lo de que los ha cambiado lo he pillado, solo me referia al plafon, en mi caso el plafon no tiene nada de iluminacion.. por eso preguntaba si venia de serie o con el pack

 

thanks sergio

Pues por el foro creo recordar que había un brico de como ponerlo.

Si un día que quedemos te acercas a tomar algo, ves como va.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos de como ha quedado?

Me alegro que no sea excesiva luz.

A ver si puedo hacerlas un dia de estos por la noche y si flahs para que veais el efecto que queda

 

Puedes también grabarlo y asi vemos el efecto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atras algunos lo tienen. El mio no lo tiene pero en el desguace vi uno y me lo lleve. A ver si me decido a ponerlo algun dia.

 

 

 

En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atras algunos lo tienen. El mio no lo tiene pero en el desguace vi uno y me lo lleve. A ver si me decido a ponerlo algun dia.

 

 

 

En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa.

 

Un saludo

 

Todos tienen la tira de plástico pero no todos el led rojo de detrás de la tira. Comprobado en el mio. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atras algunos lo tienen. El mio no lo tiene pero en el desguace vi uno y me lo lleve. A ver si me decido a ponerlo algun dia.

 

 

 

En el mio, el hueco que va detras del cenicero va iluminado poruna tira de plastico que detras tiene algun led, al igual que el cenicero delantero y el cenicero trasero. Todos tienen la tira de plastico esa.

 

Un saludo

 

Todos tienen la tira de plástico pero no todos el led rojo de detrás de la tira. Comprobado en el mio. <_<

 

 

Mi cenicero trasero, recien comprado en la seat (del exeo) no tiene tira de plastico ni nada, solo un agujero donde deberia ir la tira, el viejo recien tirado a la basura, original de audi, tampoco la tenia.. :conf:

 

Un saludo!

 

P.D. Estuve mirando el otro dia y se podria cojer la corriente del cable que da corriente al led del apollabrazos... Antes aun tengo que poner luces en otro sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

hola a todos . yo engo un a6 del 2000 y si lleva iluminacion en los cenieros traseros, uno debe estar fundido y e estado mirando para cambiarlo pero parece que no se puede(o almenos yo no se como se desmonta el porta cenicero) no se si alguien lo habra desmontado alguna vez pero en el cubre puertas por su interior todo esta termosoldado y no se puede acceder al dichoso led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.