Jump to content

Se me está yendo el embrague?


aurea3

Publicaciones recomendadas

Hola chavales,

Pues estos días me ha entrado una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un a3 2.0 140cv tdi, con 15k Km y 1 año, y hoy, al arrancar y pisar el embrague, me ha venido a la mente lo suave que estaba cuando compré el coche, que era como no pisar nada, muy suave. Ahora ya no es que esté duro, pero no está ni mucho menos tan fino como antes. He buscado otros posts acerca del embrague, pero no he encontrado nada que haga referencia a este sintoma. Yo imagino que es normal que con el uso pierda esa suavidad, pero no sé, la verdad es que me preocupa que vaya a peor o que se me vaya a jod** el bimasa ( creo que estaba relacionado con el embrague y que han habido con los que monta audi).

 

¿Vosotros seguís con el embrague como cuando lo comprásteis?

 

Muchas gracias!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chavales,

Pues estos días me ha entrado una duda, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un a3 2.0 140cv tdi, con 15k Km y 1 año, y hoy, al arrancar y pisar el embrague, me ha venido a la mente lo suave que estaba cuando compré el coche, que era como no pisar nada, muy suave. Ahora ya no es que esté duro, pero no está ni mucho menos tan fino como antes. He buscado otros posts acerca del embrague, pero no he encontrado nada que haga referencia a este sintoma. Yo imagino que es normal que con el uso pierda esa suavidad, pero no sé, la verdad es que me preocupa que vaya a peor o que se me vaya a jod** el bimasa ( creo que estaba relacionado con el embrague y que han habido con los que monta audi).

 

¿Vosotros seguís con el embrague como cuando lo comprásteis?

 

Muchas gracias!!

 

Saludos.

 

Si esta en garantia que por los km y años si lo esta, y tu estas mosca y le notas algo llevalo, total no te va a costar nada la reparacion si tiene algo y te quedas mas tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.