Jump to content

Ese mal llamado mal de amores


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

En su día, pasándolo tan bien con mi exnovio llegué a pensar en el día en el que podría irse todo por la borda y dejar pues de existir. Es lo malo de estar enamorado, dejar prácticamente todo por una persona, sea chico o chica, pero... Realmente no hay nada más bello que vivir aunque la vida en muchas ocasiones se "rebele" contra uno.

Léase alguna enfermedad, accidente, etc, pero vamos, seguir conociendo amigos, disfrutar uno o una de sus pasiones y hobiies favoritos, etc, no tiene precio.

 

Lo digo porque hace escasamente unos minutos un muy buen amigo mio me ha comunicado telefónicamente que ayer vino del cementerio tras enterrar al hijo de los dueños de Ateneo, una tienda de cómics de Alicante. El hijo menor de 24 años que sin comunicar nada a los padres se fue a ver a Portugal a la chica que fue su novia para seguramente volver, y al decirle ésta que no, allá que se ha quitado la vida, increíble.

 

Los padres destrozados, yo sorprendido. Sin palabras.

No merce la pena quitarse la vida y menos a esa edad, bien jóven era como para poder haber estado con otras tantas.

 

En ocasiones nos creemos fuertes, pero no somos nada y no pensamos las circunstancias.

Siento comentar este tema, y, lo siento igualmente.

DEP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las rupturas y los desengaños te dejan el ánimo hecho polvo, hay personas que son capaces de sobreponerse y otras no, pero pienso que una vez superado el mal trago te das cuenta de que no merecía le pena el sufrimiento y que la vida continúa y la felicidad vuelve a aflorar de nuevo.

 

D.E.P. el fallecido y ánimo para los padres que no podrán encontrar el consuelo en mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años tambien vivi un suicidio de una persona cercana a la familia por parte de unos amigos de mis padres y reconozco que es uno de los peores tragos que se pueden pasar, por que una enfermedad terminal pues ya vas mentalizado, sabes lo que hay, una persona que fallece por edad pues mira, ha vivido su vida y le ha llegado el momento, pero una persona que se suicida... y encima una persona joven que tenia toda la vida por delante, eso siempre deja un vacio imposible de llenar y un monton de preguntas a las que no se puede dar respuesta (por que??, que hice mal para que mi hijo llegara a esto??, por que no lo supe ver??....), unas preguntas que atormentaran a los padres durante años y a las que jamas sabran dar respuesta de manera satisfactoria. Unos padres jamas deberian sobrevivir a un hijo en este mundo, personalmente no tengo hijos, pero no me imagino dolor mas grande.

 

Poco mas puedo decir, todo lo que diga a mayores solo seria secundario e innecesario.

 

Asi pues, solo me resta decir que Dios lo tenga en su gloria y que ayude a los padres a llevarlo lo mejor posible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Yo es que no llego a explicármelo, supongo que se sufrirá más incluso de lo que uno ya se le presenta delante que para acabar con ese sufrimiento se quita la vida, pero ¿un chico con esa edad?

 

Bueno, no tengo palabras, él además se las ha llevado y así nos quedaremos preguntando, y lo malo es la incógnita para los padres, que ni se espaeraban lo más mínimo.

 

En fin, así lo ha visto y así lo ha decidido, los demás no podemos hacer nada, y es una auténtica pena y lástima a vivir en la familia durante toda la vida. No quiero ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, vaya desgracia. Yo no seria capaz de hacerlo, me daria un miedo acojonante. No valgo para hacerme daño a mi mismo.

 

Aunque a veces pensamos que vaya asco de vida, La VIda es Bella realmente.

 

Ahora lo peor es para los padres, vaya palo para los pobres. Lo que no comprendo es como antes de hacer eso, no pides ayuda! siempre habra gente, familia o amigos que te quieren y te pueden hechar una mano, te puedes poner en manos de profesionales...pero esto, acabar ASI. No jodas.

 

D.E.P

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Moreno, así es, no tuvo la valentía de superarlo, bien dejándose ayudar, guiar, etc.

 

Yo lo conocí de bastantes años antes, era un crío, sé que sus padres tienen un piso en una urbanización colindante a la mia, no obstante no nos veíamos salvo en alguna ocasión cuando iba por la tienda, pero vamos.

 

Y hoy vamos apañados, dos fallecimientos más que he leído.

Menuda semanita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una desgracia la verdad...por desgracia también un amigo mío también se quitó la vida hace cosa de 2 años tras dejarlo con la novia...se tiró por un barranco con el coche. Lo curioso es que me enteré por un compañero de mi clase que es bombero, que hablando de su pasada noche un tanto "ajetreada" debido a un suicidio y demás detalles que prefiero no recordar ni comentar. Me dijo tal "coche" (entre comillas por lo que podía quedar de el) en tal sitio...escalofrío y corriendo a llamar a sus padres. El resto ya os lo imagináis.

La vida es jodida a veces, y pese a mis 23 años se que el amor es importantísimo, pero hay cosas más importantes como la familia, amigos y demás cosas bellas que nos aporta este mundo. Así que cuando se acaba se acaba y aunque uno quiera morirse en ocasiones, hay que tirar hacia delante y pensar que un día más es un día menos, por lo tanto compañeros...A DISFRUTAR CADA UNO DE ELLOS!!

Después de la parrafada y filosofada me despido y a la cama que me voy.

Buenas noches a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.