Jump to content

Referencia Clima Doble DIN


GutiTT

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo un buen rato buscando por el foro y en google pero no me acaba de quedar claro. Queria saber cual es el numero de referencia de la unidad del Clima para una consola doble DIN. (sin boton de calefaccion de asientos). Quiero pasar de 1-DIN a 2-DIN y en ebay hay bastantes unidades de clima pero no me queda claro si le vale a mi A3.

 

El mio es un 8P de finales de 2005 (modelo 2006).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Llevo un buen rato buscando por el foro y en google pero no me acaba de quedar claro. Queria saber cual es el numero de referencia de la unidad del Clima para una consola doble DIN. (sin boton de calefaccion de asientos). Quiero pasar de 1-DIN a 2-DIN y en ebay hay bastantes unidades de clima pero no me queda claro si le vale a mi A3.

 

El mio es un 8P de finales de 2005 (modelo 2006).

 

Saludos

 

La referencia del mueble solamente (sin incluir botones) es : 8P0858005D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me referia a la unidad del climatizador. No se si eso es a lo que te refieres. Por internet he visto una unidad con este numero de serie: 8P0820043BG XHA , que se supone que es de doble DIN y parece de las antiguas(porque las de a partir de 2008 no le valen al mio segun tengo entendido.

 

Alguien me podría confirmar si el clima con esta referencia funcionará en mi A3 de 2006?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me referia a la unidad del climatizador. No se si eso es a lo que te refieres. Por internet he visto una unidad con este numero de serie: 8P0820043BG XHA , que se supone que es de doble DIN y parece de las antiguas(porque las de a partir de 2008 no le valen al mio segun tengo entendido.

 

Alguien me podría confirmar si el clima con esta referencia funcionará en mi A3 de 2006?

 

Saludos

no te va a valer, da problemas con el ac y es una movida. Es un brico igual que cambiar el cover del airbag del volante, arriesgado e innecesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo del brico es basicamente ponerle el RNS-E.

 

Entonces no hay ninguna unidad de doble din que le funcione a mi modelo sin problemas?

 

Y la unidad normal del clima(de 1-DIN) que referencia tiene? En el post de Bricos no me queda claro si es la de 1 o 2 DIN y en ebay hay como miiles de referencias distintas.

 

Por cierto, ya que has sacado el tema del airbag, era otra cosa que le pensaba hacer. Es menos peligroso cambiar el airbag entero(en ebay hay muchos),por un taller oficial, que solo cambiarle el cover?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo del brico es basicamente ponerle el RNS-E.

 

Entonces no hay ninguna unidad de doble din que le funcione a mi modelo sin problemas?

 

Y la unidad normal del clima(de 1-DIN) que referencia tiene? En el post de Bricos no me queda claro si es la de 1 o 2 DIN y en ebay hay como miiles de referencias distintas.

 

Por cierto, ya que has sacado el tema del airbag, era otra cosa que le pensaba hacer. Es menos peligroso cambiar el airbag entero(en ebay hay muchos),por un taller oficial, que solo cambiarle el cover?

 

Saludos

lo peligroso del airbag es quitar sólo el cover, lo otro sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien me puede decir si esta referencia es del clima de doble DIN? 8P0820043AG 5P2. Si no es esta pieza, me podeis decir si hay alguna referencia de clima de doble DIN para A3 del 2006? Entiendo que tambien puedo hacer el Brico, pero si me lo puedo ahorrar y comprar un clima que este bien conservado, pues mejor.

 

Tambien tengo la duda de si es negra la pieza, porque segun tengo entendido la referencia deberia acabar en 5PR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.