Jump to content

PROBLEMON EN LA ITV!!


Nacko

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas foreros!! hacia meses que no me pasaba por la web! os tenia abandonadillos..ya sabeis con esto de la crisis y su put* madre...pues se dejan las cosas...AL GRANO!

 

La semana pasada fui a pasar la ITV.. como ya sabeis son muy estrictos.. tengo todo lo que me han pedido en regla..o en ello estoy.. pero me falta el toque definitivo..que supongo que a muchos tambien les haya pasado..¨LA SUSPENSIÓN¨ en este caso los muelles..

 

el caso es que yo en su dia.. para que mentirnos, tenia unos ahorros ... y no me importaba en que invertirlos. Tenia unos muelles puestos que bajaban 6 cm, me jodieron los amortiguadores de atras ( que espero que de eso no me pidan papeles.. ) entonces cambie a otros muelles cuya marca son Eibach..cuando aquello mi coche estaba en regla y no hacia mucho que habia pasado la maldita inspeccion!, asique como era un pasota.. me olvide de los papeles.... Hasta la semana pasada que me cague hasta en mi pu..

 

Total.. Ahora viene lo bueno.. y lo que esta pasando en toda españa..

 

fui al taller donde puse los muelles y... estaba cerrado, no por vacaciones ni nada de eso.. chapado chapadete! entonces llamo al tio y me dice que el ya no puede hacer nada que tiro todo lo que tenia en la empresa y que me olvide de mis papeles...(todos pensareis lo mismo que yo..: pa pegarle de hostias, pero a mi tambien! jaj)

 

Asique ya desesperado de dar tantas vueltas.. me decidido en plantar un post paraver si alguien me ayuda , ya que aqui ay mucho profesional puesto en todo,

 

lo que me dice el chabal de mi taller .. esque ellos m pueden homologar los papeles.. ¿pero que papeles homologan si no les tengo ?

 

Me ha dicho que me pase a algun taller que monte esos muelles e igual se podria hacer algun chanchullo.. pero claro busco y busco y no hay rastro de los papeles.. nadie me dice algo seguro..

 

Porfavor si a alguien le ha pasado o tiene unos eibach con sus papeles certificados.. porfavor no dudeis en contestarme!!

 

GRACIAS Y ESPERO TENER SUERTE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los papeles los pedi donde los compre. Pero el tio entro en el ordenador e imprimio todo, firmas, sellos, todo. Estan en aleman y no los meti en ficha ni nada, no se ahora mismo donde los tengo pero los busco sin problemas.

 

Mi coche es un 1.9 tdi (B6)

 

Que modelo es el tuyo??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que vas a tener que montar los muelles de serie y pasar la ITV. Luego ya miraras como solucionar lo de los papeles, aunque lo tienes jodido porque lo que te piden para homologar es el certificado de instalacion del taller y el certificado de homologacion de eibach para el modelo de tu coche. Si estan homologados puedes ponerte en contacto con Eibach y que te envien el certificado de homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado , rellenando este documento , podrias homologarlos...

 

Certificado de taller

 

Expecificando que se ha modificado el sistema de amortiguacion , los muelles de origen por otros de la marca ------ con el nº de homologacion ----- y listo.

El numero tendria que estar serigrafiado en los muelles , si noquizas te valga el que hay en los papeles como ha colgado el compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has5ta donde yo se,aparte de lo anteriormente mencionado,ahora tambien te hace falta un informe de conformidad de la casa,donde la casa autoriza a montar esos muelles en ese vehiculo.

creo que te va a tocar ir a un sitio de homologaciones,o si no por telefono,que a ellos les da igual lo que hayas montado)si es homologable)pagas y te lo redactan todo y firma un ingeniero,y con eso te lo deberian meter en ficha tecnica.

y si no te pueden hacer una ficha reducida(en caso de que no acepte la casa el montaje de esas piezas)y probar si cuela en la itv.

 

que nalguien nos ilumine mas y me corrija,ya que no estoy 100% seguro de esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has5ta donde yo se,aparte de lo anteriormente mencionado,ahora tambien te hace falta un informe de conformidad de la casa,donde la casa autoriza a montar esos muelles en ese vehiculo.

creo que te va a tocar ir a un sitio de homologaciones,o si no por telefono,que a ellos les da igual lo que hayas montado)si es homologable)pagas y te lo redactan todo y firma un ingeniero,y con eso te lo deberian meter en ficha tecnica.

y si no te pueden hacer una ficha reducida(en caso de que no acepte la casa el montaje de esas piezas)y probar si cuela en la itv.

 

que nalguien nos ilumine mas y me corrija,ya que no estoy 100% seguro de esto.

 

saludos

 

Veo que en este pais va todo igual...en unos sitios te piden hasta la tarjeta del carrefour y en otros no piden nada!

 

Yo hace unas semanitas monte una roscada y en la itv solo han pedido el certificado de taller. Asi que , a jugar la loteria , que segun donde pases , no sabes que te tocara. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace relativamente poco quie homologue, y solo hace falta certificado de montage y homologacion de los propios muelles, no hace falta la conformidad de audi, solo del fabricante de los muelles que la trae siempre y si no pues manda un mail a eibach y se lo pides uqe seguramente te lo manden o lo puedas imprimir.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOYS UNOS FENOMENOS CHABALES!! muchas gracias a todos, creo q con lo qe a pasado adri me vale.. me lo certificara algun amiguete en algun tayer y ... a jugar a la loteria como diceel colega... xq aqi en santander cuesta pasarla la hostia.. lo tengo decidido: proxima itv en un pueblo de a tomar por culo!!.. un saludo y gracias coleguitass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOYS UNOS FENOMENOS CHABALES!! muchas gracias a todos, creo q con lo qe a pasado adri me vale.. me lo certificara algun amiguete en algun tayer y ... a jugar a la loteria como diceel colega... xq aqi en santander cuesta pasarla la hostia.. lo tengo decidido: proxima itv en un pueblo de a tomar por culo!!.. un saludo y gracias coleguitass

 

Yo soy de Solares. Pero no paso la itv en Santander <_< a no ser que tenga todo perfecto. Mejor pasarlo En Los corrales que alli suelen hacer la vista gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.