Jump to content

Construcción //S4-R desde México


DaimonS4

Publicaciones recomendadas

¿Y esa matrícula de Albania? :cfsd1:

 

¿Es un coche/carro/auto robado...? :fisch:

 

 

 

:flwrs:

 

La placa me la trajo un amigo que fue de viaje .

 

Respecto a tu otra pregunta no le encuentro el sentido o si es una especie de broma tampoco ..

 

Saludos

 

 

 

Es una broma. Está claro que no conoces Albania... :laugh:

 

http://mcdrifter.blogspot.com.es/2011/02/top-gear-subtitulado-16x03.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tremenda modificacion que le estas haciendo!! :drooling:

 

Has calculado la potencia que le sacaras al motor tras todo ese pastizal que le estas metiendo??

Esperamos +450 caballos al motor , nos beneficia un poco la altura 1600 msnm , y de torque no sabría un amigo obtuvo a 2200 msnm 496 libras /pie , así que esperemos andar cerca de esos números

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, cada dia lo tienes mas guapo, muy buen proyecto, saludos

Muchas gracias pablo que milagro leernos por estos lares :)

 

Aquí unas fotitos que me mandaron de esta semana hoy iré a ver como van espero todo haya salido como lo planeado

 

lafoto-6-1.jpg

oh si

lafoto-5-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te voy siguiendo por facebook, veo las fotos y :drooling: :drooling: tienes el coche como keria

Como decimos por acá "lentos pero seguros " jeje

 

Ahora si ya comienza lo bueno*

33408e4c.jpg

7bd13aa9.jpg

023a9c34.jpg

El "Chaparro" trabajando y de fondo se ve un RS6 c5 

d6a724c4.jpg

Así esperamos el resultado final jaja

bc05b947.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff menudo currazo que estas pegando con el s4,lo de montar el kit de defensa y aletas del RS4 es algo que siempre he querido montar en mi 1.8 T pero creo que jamas lo cumplire..

 

Por cierto, ¿las aletas traseras tienen el mismo ensanche que las delanteras? supongo que si,pero en las fotos da la impresion de estar mas gordote en la parte delantera.

 

Salu2 y mucho animo! seguire el post aver como avanza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffffff menudo currazo que estas pegando con el s4,lo de montar el kit de defensa y aletas del RS4 es algo que siempre he querido montar en mi 1.8 T pero creo que jamas lo cumplire..

 

Por cierto, ¿las aletas traseras tienen el mismo ensanche que las delanteras? supongo que si,pero en las fotos da la impresion de estar mas gordote en la parte delantera.

 

Salu2 y mucho animo! seguire el post aver como avanza ;)

Es l defensa delantera , las salpicaderas delanteras , los estribos y las puertas traseras de RS4 :D la parte trasera es custom (falta detallar un poco) pero es mas ancha que adelante atrás puedo montar un Rin 19x9.5 con llanta 275 ET 25 y adelante hasta 255 sin que raspe en la salpicadera , saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.