Jump to content

TT 225 Mk1 Necesito Ayuda!!!!!


tdelpalacio

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Me presento: vivo en Madrid y recientemente he comprado un TT 1.8T 225 Mk1, Si acelero despacio funciona bien pero si le piso de golpe a unas 3000 rev cuando entra el turbo suena como si fugase aire y el coche petardea como si cortara encendido y el turbo deja de soplar! Si levanto un poco el pie deja de hacerlo y parece que vuelve a soplar el turbo pero si piso otra vez de golpe vuelve a petardear. He cambiado la DV porque pensaba que perdia presion por ahi, pero sigue igual. El SuperVag no me canta nada, pero he visto que el sensor del arbol de levas tiene desconectado el cable. De todas formas pienso que es un problema de fuga de presion de aire porque si acelero despacio no lo hace y si piso de golpe suena como si descargara presion y petardea. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De primeras conecta el sensor de posicion del arbol de levas. Por lo que tengo entendido, cuando ese sensor falla, la inyeccion de gasolina cambia pasando a ser simultanea. Ahi puedes tener ya una razon de que no vaya fino.

Vagcom te deberia decir que tienes el sensor de arbol de levas (G14 si mal no recuerdo) roto y que esta fallando. Minimo eso, mientras no tengas algun otro componente Electrico o electrico-mecanico que no funcione correctamente vagcom no te dice nada.

Un fallo que cada vez esta siendo mas comun es el de los manguitos, que aunque manda narices, se rompen con tan poco tiempo y hay varios sintomas que te lo indican, entre ellos estan el ralenti inestable, falta de potencia, perdida de presion...

Si Como dices, petardea, revisa bujias ya o ya. Si cambiandolas no se soluciona, entonces seran bobinas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

tengo los mismos problemas, relanti inestable al arrancar, ruido al pisar el accelerador hasta 3000 revoluciones fuerte(en marcha primera y segunda), si teneis la solucion os lo agradeceria ,y ademas he cambiado el termostato por que tenia el tipico problema con la bajada de temperatura y ahora parece que se soluciono el problema pero al volver ayer de un viaje de unos 80 km durante los cuales no se movio la aguja de la temperatura al aparcar he dejado el coche unos minutos en relanti y la aguja subio hasta 100 grados aproximadamente y luego bajo!

si me podeis dar algun consejo sobre estos problemas os lo agradeceria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

tengo los mismos problemas, relanti inestable al arrancar, ruido al pisar el accelerador hasta 3000 revoluciones fuerte(en marcha primera y segunda), si teneis la solucion os lo agradeceria ,y ademas he cambiado el termostato por que tenia el tipico problema con la bajada de temperatura y ahora parece que se soluciono el problema pero al volver ayer de un viaje de unos 80 km durante los cuales no se movio la aguja de la temperatura al aparcar he dejado el coche unos minutos en relanti y la aguja subio hasta 100 grados aproximadamente y luego bajo!

si me podeis dar algun consejo sobre estos problemas os lo agradeceria!

 

 

Por lo que leído aquí durante mucho tiempo, la subida de temperatura al ralentí es normal. Al menos mi coche lo ha hecho siempre en verano. Si me paro en un semáforo un rato, pasa de 90º y al retomar la marcha vuelve a bajar. Si aparcas el coche y quitas el contacto, y al minuto le das otra vez, verás que la temperatura también está por encima de 90. En invierno no me pasa.

 

Mucho motor para tan poco sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.