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Posible explicación al consumo del refrigerante


ponte

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En la última visita al taller se ha decidido esperar a ver como evoluciona con el cambio de la junta de culata; pero sigue bajando, a un ritmo más lento....... pero ha bajado.

 

Parece ser que el siguiente paso "natural" sería el cambiar la culata completa a pesar de que se le haya hecho una prueba de estanqueidad y no se haya encontrado nada, nos movemos en unos valores tan pequeños que sería lo aconsejable.

 

Lo del bloque motor les parece más extraño pero claro, la posibilidad está. Por poder, ya puede ser cualquier cosa, lo único que se a fecha de hoy es que de algunas cosas que pudieran ser ya las he descartado, eso es lo que he adelantado por lo menos.

 

Volver a decir que de momento por parte del taller todo facilidades y trato inmejorable aunque supongo que cada vez será más complicado porque la complejidad de las reparaciones y su coste cada vez es más alto.

 

Un saludo.

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HOLA JCLS

 

Te sigue bajando Después de cambiar culata?

Los del taller no te ponen problema? Tienes suerte.

Mala y buena, a mi los del taller lo único que dijeron es que es normal, me rellenaron y me dijeron que lo observará y que si volvía a bajar mucho que fuera, pero no ha bajado en 6000 km nada de nada.

Y ando mosqueado por que es raro que por ahora no baje, aunque prefiero que no baje no creo que lo hayan arreglado por que me dijeron que no habían hecho nada y estuvo 3 días el coche en el taller.

Al final se acabará la garantía y bajará.

 

JCLS a ti te queda garantía o se te a acabado? Y que te dicen de cuando se te acabe, seguirán buscando?

 

Un saludo.

Jose

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Yo he cambiado de taller al que lo llevaba al principio y de momento es lo mejor que he podido hacer, también es verdad que la garantía de dos años se me acabó en noviembre y desde entonces estoy disfrutando de un año de ampliación que hice en su momento y que finaliza el proximo noviembre. Esto supongo que ayudará algo a que me hagan mas cosas en el coche que si no la tuviese pero aún así, se les ve el interés enseguida. Estas garantías vienen capadas y que si esto no entra, que si para esto no vale.......en mi caso han includio todo, algo por parte del taller algo por parte de la garantía. Veremos que pasa después de todo lo que han gastado en el coche y aún no lo han arreglado.

 

Como bien dices, el que baje más o menos, unas veces si otras no, unas veces baja lo mismo en 1000 Km que en 6000 también me hace pensar que no debe ser algo tan relevante, si hay un problema en culata o bloque, las perdidas serían iguales e irían a peor, dando algún otro síntoma pero yo que se........ Seguiremos en la pelea.

 

Saludos.

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Lo que comentas son las causas mas comunes pero hay otros factores, bomba del agua, EGR, circuito de calefacción, etc, etc.

 

En mi caso han revisado todo............culata que vieron que no tiene fugas despues de la prueba que le hicieron, EGR, bomba del agua cambiada, han cambiado la junta de la culata y sigue perdiendo poco a poco. De todo lo que dices solo queda por ver el bloque motor y efectivamente por ser puede ser, sería lo último que en mi caso quedaría por revisar, pero no las tengo todas conmigo.

 

Saludos.

 

 

Conociendo tu caso JCLS y sabiendo que te han cambiado todo y te han hecho mil pruebas solo queda por comprobar el bloque motor por si tuviera algún poro de fundición o alguna grieta o que esté tirando el agua por el escape. ¡Otra explicación no la veo! :cfsd1:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Buenas tardes a todos,

 

He llegado por casualidad a este post a raíz del problema que me trae loco con un ruidito detrás del volante que, ayer por primera vez escuché también desde fuera..Cual fue mi sorpresa al levantar el capó para ver el aparante ruido, cuando también me doy cuenta que el depósito de agua estaba al mínimo, la verdad es de las típicas cosas que siempre miras y que, aunque no las miras, si están por debajo o por encima de lo normal, como que te das cuenta.

 

Mi coche es un Q5 del 2009, recién cumplidos los 3 años el mes pasado. Antes de ir al taller, he comprado el refrigerante G12 plus, y lo voy a llenar para comprobar cada cuanto baja..Me gustaría que me indicarais de que manera me puedo unir a la reclamación o como habéis actuado puesto que me da que voy a ser uno de los afectados...y ya van (vibraciones en el volante, cambio de Stronic, mecatrónica, fallo en el cajetín de la llave.....)

 

Y todo ello con 43000 km que tiene...

 

Un saludo

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En la última visita al taller se ha decidido esperar a ver como evoluciona con el cambio de la junta de culata; pero sigue bajando, a un ritmo más lento....... pero ha bajado.

 

Parece ser que el siguiente paso "natural" sería el cambiar la culata completa a pesar de que se le haya hecho una prueba de estanqueidad y no se haya encontrado nada, nos movemos en unos valores tan pequeños que sería lo aconsejable.

 

Lo del bloque motor les parece más extraño pero claro, la posibilidad está. Por poder, ya puede ser cualquier cosa, lo único que se a fecha de hoy es que de algunas cosas que pudieran ser ya las he descartado, eso es lo que he adelantado por lo menos.

 

Volver a decir que de momento por parte del taller todo facilidades y trato inmejorable aunque supongo que cada vez será más complicado porque la complejidad de las reparaciones y su coste cada vez es más alto.

 

Un saludo.

Compañero si no es mucha pregunta por que en el taller no desconfian del circuito de calefaccion del coche??????? No sera coveniente asegurarse de que la fuga no esta en esa zona antes de cambiar la culata o el bloque????

Un saludo y paciencia compañero.

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En la última visita al taller se ha decidido esperar a ver como evoluciona con el cambio de la junta de culata; pero sigue bajando, a un ritmo más lento....... pero ha bajado.

 

Parece ser que el siguiente paso "natural" sería el cambiar la culata completa a pesar de que se le haya hecho una prueba de estanqueidad y no se haya encontrado nada, nos movemos en unos valores tan pequeños que sería lo aconsejable.

 

Lo del bloque motor les parece más extraño pero claro, la posibilidad está. Por poder, ya puede ser cualquier cosa, lo único que se a fecha de hoy es que de algunas cosas que pudieran ser ya las he descartado, eso es lo que he adelantado por lo menos.

 

Volver a decir que de momento por parte del taller todo facilidades y trato inmejorable aunque supongo que cada vez será más complicado porque la complejidad de las reparaciones y su coste cada vez es más alto.

 

Un saludo.

Compañero si no es mucha pregunta por que en el taller no desconfian del circuito de calefaccion del coche??????? No sera coveniente asegurarse de que la fuga no esta en esa zona antes de cambiar la culata o el bloque????

Un saludo y paciencia compañero.

 

 

Parece ser que ya lo han mirado también, me dijeron que al hacer las pruebas de presión si el circuito estaba mal se vería fuga o eso entendí. Además no hay humedad en el habitáculo del coche y tampoco hay olor cuando se activa la calefacción o el aire acondicionado.

 

Muchas gracias por los ánimos; creo que me voy a ir acostumbrando a rellenar cuando le haga falta y a ver si me olvido y empiezo a disfrutar del coche que creo que ya me lo merezco.

 

Saludos.

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Lo que comentas son las causas mas comunes pero hay otros factores, bomba del agua, EGR, circuito de calefacción, etc, etc.

 

En mi caso han revisado todo............culata que vieron que no tiene fugas despues de la prueba que le hicieron, EGR, bomba del agua cambiada, han cambiado la junta de la culata y sigue perdiendo poco a poco. De todo lo que dices solo queda por ver el bloque motor y efectivamente por ser puede ser, sería lo último que en mi caso quedaría por revisar, pero no las tengo todas conmigo.

 

Saludos.

 

 

Conociendo tu caso JCLS y sabiendo que te han cambiado todo y te han hecho mil pruebas solo queda por comprobar el bloque motor por si tuviera algún poro de fundición o alguna grieta o que esté tirando el agua por el escape. ¡Otra explicación no la veo! :cfsd1:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Buenas tardes a todos,

 

He llegado por casualidad a este post a raíz del problema que me trae loco con un ruidito detrás del volante que, ayer por primera vez escuché también desde fuera..Cual fue mi sorpresa al levantar el capó para ver el aparante ruido, cuando también me doy cuenta que el depósito de agua estaba al mínimo, la verdad es de las típicas cosas que siempre miras y que, aunque no las miras, si están por debajo o por encima de lo normal, como que te das cuenta.

 

Mi coche es un Q5 del 2009, recién cumplidos los 3 años el mes pasado. Antes de ir al taller, he comprado el refrigerante G12 plus, y lo voy a llenar para comprobar cada cuanto baja..Me gustaría que me indicarais de que manera me puedo unir a la reclamación o como habéis actuado puesto que me da que voy a ser uno de los afectados...y ya van (vibraciones en el volante, cambio de Stronic, mecatrónica, fallo en el cajetín de la llave.....)

 

Y todo ello con 43000 km que tiene...

 

Un saludo

 

 

De la reclamación conjunta no te preocupes, no llegó a nada, así que por eso tranquilo. Nos dijeron que no era un problema general por lo que cada uno al taller con su problema que estarían encantados de atendernos y de dar una solución de manera individualizada. Yo también descubrí mi problema gracias al foro y de eso hace más de dos años.........

 

Saludos.

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Manda narices, en coches de "esta categoría" y que se laven las manos ante un problema bien gordo..Pues nada pasaré por el taller y, llegado el caso, también por caja...Me da que este verano voy a coger bastante más la moto que el coche...vaya telita

 

Gracias

 

Un saludo

 

Lo que comentas son las causas mas comunes pero hay otros factores, bomba del agua, EGR, circuito de calefacción, etc, etc.

 

En mi caso han revisado todo............culata que vieron que no tiene fugas despues de la prueba que le hicieron, EGR, bomba del agua cambiada, han cambiado la junta de la culata y sigue perdiendo poco a poco. De todo lo que dices solo queda por ver el bloque motor y efectivamente por ser puede ser, sería lo último que en mi caso quedaría por revisar, pero no las tengo todas conmigo.

 

Saludos.

 

 

Conociendo tu caso JCLS y sabiendo que te han cambiado todo y te han hecho mil pruebas solo queda por comprobar el bloque motor por si tuviera algún poro de fundición o alguna grieta o que esté tirando el agua por el escape. ¡Otra explicación no la veo! :cfsd1:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Buenas tardes a todos,

 

He llegado por casualidad a este post a raíz del problema que me trae loco con un ruidito detrás del volante que, ayer por primera vez escuché también desde fuera..Cual fue mi sorpresa al levantar el capó para ver el aparante ruido, cuando también me doy cuenta que el depósito de agua estaba al mínimo, la verdad es de las típicas cosas que siempre miras y que, aunque no las miras, si están por debajo o por encima de lo normal, como que te das cuenta.

 

Mi coche es un Q5 del 2009, recién cumplidos los 3 años el mes pasado. Antes de ir al taller, he comprado el refrigerante G12 plus, y lo voy a llenar para comprobar cada cuanto baja..Me gustaría que me indicarais de que manera me puedo unir a la reclamación o como habéis actuado puesto que me da que voy a ser uno de los afectados...y ya van (vibraciones en el volante, cambio de Stronic, mecatrónica, fallo en el cajetín de la llave.....)

 

Y todo ello con 43000 km que tiene...

 

Un saludo

 

 

De la reclamación conjunta no te preocupes, no llegó a nada, así que por eso tranquilo. Nos dijeron que no era un problema general por lo que cada uno al taller con su problema que estarían encantados de atendernos y de dar una solución de manera individualizada. Yo también descubrí mi problema gracias al foro y de eso hace más de dos años.........

 

Saludos.

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  • 2 semanas más tarde...

Lo que comentas son las causas mas comunes pero hay otros factores, bomba del agua, EGR, circuito de calefacción, etc, etc.

 

En mi caso han revisado todo............culata que vieron que no tiene fugas despues de la prueba que le hicieron, EGR, bomba del agua cambiada, han cambiado la junta de la culata y sigue perdiendo poco a poco. De todo lo que dices solo queda por ver el bloque motor y efectivamente por ser puede ser, sería lo último que en mi caso quedaría por revisar, pero no las tengo todas conmigo.

 

Saludos.

 

 

Conociendo tu caso JCLS y sabiendo que te han cambiado todo y te han hecho mil pruebas solo queda por comprobar el bloque motor por si tuviera algún poro de fundición o alguna grieta o que esté tirando el agua por el escape. ¡Otra explicación no la veo! :cfsd1:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Buenas tardes a todos,

 

He llegado por casualidad a este post a raíz del problema que me trae loco con un ruidito detrás del volante que, ayer por primera vez escuché también desde fuera..Cual fue mi sorpresa al levantar el capó para ver el aparante ruido, cuando también me doy cuenta que el depósito de agua estaba al mínimo, la verdad es de las típicas cosas que siempre miras y que, aunque no las miras, si están por debajo o por encima de lo normal, como que te das cuenta.

 

Mi coche es un Q5 del 2009, recién cumplidos los 3 años el mes pasado. Antes de ir al taller, he comprado el refrigerante G12 plus, y lo voy a llenar para comprobar cada cuanto baja..Me gustaría que me indicarais de que manera me puedo unir a la reclamación o como habéis actuado puesto que me da que voy a ser uno de los afectados...y ya van (vibraciones en el volante, cambio de Stronic, mecatrónica, fallo en el cajetín de la llave.....)

 

Y todo ello con 43000 km que tiene...

 

Un saludo

 

 

De la reclamación conjunta no te preocupes, no llegó a nada, así que por eso tranquilo. Nos dijeron que no era un problema general por lo que cada uno al taller con su problema que estarían encantados de atendernos y de dar una solución de manera individualizada. Yo también descubrí mi problema gracias al foro y de eso hace más de dos años.........

 

Saludos.

------------------------------------------------------

 

No tienen la solución. He estado en el conce (por otros motivos que comentaré) y "en revisiones le reponen un poco de líquido a todos los A4 y A5", supongo que Q5 también.

 

Sigue bajando muy, muy léntamente, eso sí, el problema quedó registrado en su momento.

 

Un saludo. :thumbsup:

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Lo que comentas son las causas mas comunes pero hay otros factores, bomba del agua, EGR, circuito de calefacción, etc, etc.

 

En mi caso han revisado todo............culata que vieron que no tiene fugas despues de la prueba que le hicieron, EGR, bomba del agua cambiada, han cambiado la junta de la culata y sigue perdiendo poco a poco. De todo lo que dices solo queda por ver el bloque motor y efectivamente por ser puede ser, sería lo último que en mi caso quedaría por revisar, pero no las tengo todas conmigo.

 

Saludos.

 

 

Conociendo tu caso JCLS y sabiendo que te han cambiado todo y te han hecho mil pruebas solo queda por comprobar el bloque motor por si tuviera algún poro de fundición o alguna grieta o que esté tirando el agua por el escape. ¡Otra explicación no la veo! :cfsd1:

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Buenas tardes a todos,

 

He llegado por casualidad a este post a raíz del problema que me trae loco con un ruidito detrás del volante que, ayer por primera vez escuché también desde fuera..Cual fue mi sorpresa al levantar el capó para ver el aparante ruido, cuando también me doy cuenta que el depósito de agua estaba al mínimo, la verdad es de las típicas cosas que siempre miras y que, aunque no las miras, si están por debajo o por encima de lo normal, como que te das cuenta.

 

Mi coche es un Q5 del 2009, recién cumplidos los 3 años el mes pasado. Antes de ir al taller, he comprado el refrigerante G12 plus, y lo voy a llenar para comprobar cada cuanto baja..Me gustaría que me indicarais de que manera me puedo unir a la reclamación o como habéis actuado puesto que me da que voy a ser uno de los afectados...y ya van (vibraciones en el volante, cambio de Stronic, mecatrónica, fallo en el cajetín de la llave.....)

 

Y todo ello con 43000 km que tiene...

 

Un saludo

 

 

De la reclamación conjunta no te preocupes, no llegó a nada, así que por eso tranquilo. Nos dijeron que no era un problema general por lo que cada uno al taller con su problema que estarían encantados de atendernos y de dar una solución de manera individualizada. Yo también descubrí mi problema gracias al foro y de eso hace más de dos años.........

 

Saludos.

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No tienen la solución. He estado en el conce (por otros motivos que comentaré) y "en revisiones le reponen un poco de líquido a todos los A4 y A5", supongo que Q5 también.

 

Sigue bajando muy, muy léntamente, eso sí, el problema quedó registrado en su momento.

 

Un saludo. :thumbsup:

Hombre, si estás por aquí Paco35. Encantado de volver a leerte por estos foros. Como ves seguimos a vueltas con el tema. Efectivamente, a fecha de hoy.................no hay solución.

 

Saludos.

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