Jump to content

Mini-brico Especial fumadores XD


Publicaciones recomendadas

Hola, no se si a vosotros tambien os pasa, pero en mi 100 el cenicero apenas se ilumina y de noche no se ve nada. Bueno, como creo que los demas modelos llevan el mismo, si quereis que se vea, y bien, a mi se me a ocurrido esto, es muy facil.

 

Lo primero, sacar el cenicero, :laugh:

dsc0133po.jpg

Ahora hay que desarmarlo, doblando estas dos pestañas se quita la parte de arriba

dsc0134ai.jpg

Bueno pues asi es como queda

dsc0135bj.jpg

Lo que deja pasar la luz es esto, imposible de limpiar. Sale tirando de el hacia arriba

dsc0136mf.jpg

Yo he cortado la parte trasera hasta donde encajan las patillas

dsc0137wsw.jpg

Prepare un trozo de metacrilato y lo pegue con super-glue

dsc0138jj.jpg

Luego por dentro le puse silicona, para que no se salga la ceniza

dsc0139wo.jpg

Con la parte de arriba puesta

dsc0140tt.jpg

Y el resultado

dsc0141fv.jpg

 

ASI de facil, cuando pille el coche de noche le saco alguna foto para que veais la diferencia.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El del coupé es mas luminoso ya de por si, y para que tenga mas luz hay que recurrir a leds, no hay otra (meter un led en el punto rojo, con una derivación del encendedor, por ejemplo).

 

JSPASSAT, ¿cuanto gasta, de verdad (con conducción normal), ese 1.9 TDi bluemotion a 120 km/h? Es pura curiosidad :rolleyes:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pren,

Como fumador que soy, siempre echo en falta una luz en esa zona del cenicero. En noche cerrada, siempre que iba a buscar algo tenía que ayudarme con el movil. Una lucecita es un pequeño detalle que sería realmente útil en toda esa zona. No he encontrado ningun post todavía en la que algún manitas resuelva esto jeje.

 

Buena idea la de cambiar el plástico ya opaco. No me había percatado de su existencia. A través de ese nuevo metacrilato transparente que instalas, pasaría la luz que hay detrás del cuadro (no?), pero ¿seguiría siendo escasa si tuvieras algo dentro del cenicero?

A ver si le echas unas fotos a oscuras para ver cuanto se gana.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pren,

Como fumador que soy, siempre echo en falta una luz en esa zona del cenicero. En noche cerrada, siempre que iba a buscar algo tenía que ayudarme con el movil. Una lucecita es un pequeño detalle que sería realmente útil en toda esa zona. No he encontrado ningun post todavía en la que algún manitas resuelva esto jeje.

 

Buena idea la de cambiar el plástico ya opaco. No me había percatado de su existencia. A través de ese nuevo metacrilato transparente que instalas, pasaría la luz que hay detrás del cuadro (no?), pero ¿seguiría siendo escasa si tuvieras algo dentro del cenicero?

A ver si le echas unas fotos a oscuras para ver cuanto se gana.

 

Un saludo!

Si, pasa mas luz, por eso tambien lo hago mas grande el hueco. Si se nota mas luz pero como dices, si ya tiras alguna colilla, se queda escasa.

Quizá la mejor forma de iluminarlo sea haciendo un "plafon" en la cubierta del clima y pasarle corriente del mechero mismo para que al dar la luz se ilumine.

Ya investigare, cuando lo tenga lo cuelgo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, visto que no era suficiente el invento, vamos a por la segunda parte :laugh:

Vamos a poner la luz en el marco del clima, aqui:

dsc0143md.jpg

dsc0145mt.jpg

Hay que cortar una especie de U:

dsc0146ty.jpg

En el corte pondremos una bombilla de 1.2W, como la de los botones:

dsc0148vx.jpg

Hay que cortar una especie de patillas, para pasar los cables:

dsc0149tr.jpg

Luego, con papel mache, ir pegandolo y hacer el marco de nuevo:

dsc0150yt.jpg

dsc0151an.jpg

dsc0152go.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buen litri es el pren :clap1: me quito el sombrero,aun que voy a provar a poner algun led en la manetas interiores el de abrir las puertas eso tambien es intresante :drool: :drool: gran bricos hay por aqui en este foro,gracias y saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quedo mal no, la idea era que parezca "de serie" la lucecilla.

Ya veremos si no incordia en viajes nocturnos

:hammer2:

Saludos, por cierto, tengo que colgar unas fotos de semana santa en las que me alegre que no veas de tener un quattro, a ver si hago unos pantallazos de un video que grabo la novia.

Ya paso los 200.000 Km :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.