Jump to content

A6 C6 2400 V6 gasolina. Nuevo en el foro.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pronto tendre el placer de adquirir un audi A6 avant, es un 2400 gasolina del año 2005. Llevo ya 10 años con un coche del año 97 y creo que es hora de cambiar. Estoy intentando buscar informacion sobre mi modelo para ver lo que comentan las foreros, he usado el buscador y no encuentro nada.Si alguien fuera tan amable de decirme como puedo acceder a algun hilo sobre este modelo, se lo agradeceria.

 

Mas que nada quisiera ver si la peña esta contenta con el coche. Motor, posibles averias, fiabilidad...

 

En unos dias espero tenerlo en casa, ya le hare algunas fotillos para que lo veais.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes muchos hilos del 2.4, pero para leer lo mejor es que pongas en el buscador gasolina y te saldráthumbsup.gif

Efectivamente con la palabra gasolina he encontrado lo que queria. 2 horazas lellendo sobre este modelo por los distintos hilos.

Me quedo con que es muy fiable, suave y que suena de perlas. Algunos comentan que es justo de motor pero por lo que he ido viendo, los que tienen uno de estos estan encantados. Eso si, para que ande tienes que subirlo de vueltas,lo veo normal. Esta claro que no tiene la patada del 3.2 pero si se le aprieta responde con dignidad. Y es que este coche puede subir hasta las 7000 revoluciones por minuto.

 

Que ganitas de tenerlo ya. Espero que para el Miercoles o el Jueves este en mi poder.

Muchas gracias abuelo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno berlina y estoy encantado, los consumos son muy buenos a 130 km/ h puedes sacar un consumo de 8.5, lo se por experiencia, si le pisas anda muy bien pero también gasta, ten encuenta que cuando sacas los 177 caballitos de paseo te piden pan, el coche es muy suave de conducir y por ruidos y vibraciones olvídate, parece que vas flotando no notas nada, y lo mejor es que no tiene correas de distribución que tiene cadena con lo cual te ahorrarás un dinero porque no tendrás que hacer eso mantenimiento, solo tendrás que cambiar la de servicios que es a los 180.000km y me han dicho que cuenta unos 50 euros mas mano de obra, espero que esto te sirva y bienvenido, para alguna duda preguntame a ver si te puedo ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una pasada de coche. Cuando lo conduzco es como dices, no se nota ni el mas minimo ruido o vibracion. El motor es una delicia, si lo andas tranquilo sin estirarlo de vueltas, el coche te lleva a un mundo de tranquilidad y gozo total. Al parar en un semaforo directamente te corres, ni se nota que esta arancado, de verdad que es increible lo bien construido que esta. Mis recientes datos de consumo son estos:

Kilometros con un deposito sin entrar en reserva: 630 Km.

Consumo medio a los 100Km: 9.9 Litros. (Inclulle algo de ciudad este consumo.)

Consumo en autopista a los 100Km: 8.3 Litros.

 

Me parecen muy buenos consumos. Luego si le pisas mucho te jode la media en nada y empieza a subir a 11 y pico el condenado. De esto queria hablar yo, de cuando se le pisa. La mayoria de los que tienen este coche dicen que anda muy bien el coche. Personalmente pienso que anda mucho mas de lo que me pensaba. Si te pones ha estirar marchas, el coche corre y mucho. En serio, si alguien cree que este motor es muy justo de potencia para un A6, se equivoca totalmente.

Estoy encantadisimo en todos sus aspectos. Muy bien insonorizado, la direccion es super suave, los pedales estan muy bien colocados y es una gozada dosificar el gas progresibamente con el acelerador. El asiento, la palanca de cambios, es que todo esta perfectamente hecho para que el conductor disfrute de la maquina a mas no poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto el hilo después de 2 años. :clap:

la verdad que estoy encantado con el coche pero tengo un grave problema.

Me he enamorado.

Es una unidad de un RS6 C5 Avant del 2004. No se que hacer. yo estoy calentísimo para cambiar pero la mujer esta que trina.

No se que hacer.

Al final la tendras con la parienta jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.