Jump to content

El Ave Fénix ... de nuevo en la carretera ..


Dr. House

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que en la foto que se le ve sdaliendo del coche parece el mismo Dr. House!! :shocked: :laugh:

 

 

Por que te crees que en el KDD Zamorana se le puso ese Nik??, es que es clavadito, en todos los sentidos :roll1: (antes tenia otro Nik) :thumbsup:

 

Pero es un gran tipo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has hecho MUY BIEN en quedartelo y darle uso, Dr.!!flowers.gif

 

recuerdo que te conoci en esa kdd de Leon hace ni se los años y al poco tiempo la mamá de bambi la tomó contigo.....

 

me alegro de que lo hayas restaurado a tope y que haya quedado tan bonito. El interior con esos asientos es de primera y, respecto al exterior,... me sigue gustando muuucho el B5 avant, pero ese tuyo más si cabe.

 

Ahora a cuidarse tanto a ti como al coche y espero poder verte antes que tardethumbsup.gif

 

 

PD: su nick antes de que se lo cambiaramos era David el Gnomo., no?harhar.gif Anda que subirte a un Ferrari en un camión de trasporte......innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche que para mi es una envidia... Y el liquido ese que echas a los cromados donde puedo pillarmelo?

 

Bienvenido de vuelta a la carretera :D

 

Pues el Terowax lo puedes conseguir en alguna tienda de recambios del automóvil que se dedique un poco a temas de pintura y detallado. No creo que ahora cueste más de 15 euros. Te da brillo y repele, aunque parece que tiene siliconas y si luego toca pintar cuesta más, pero los resultados son buenos y rápidos, incluídos los cristales por dentro y por fuera.

Si al final no lo encuestras te lo puedo coger en dónde lo compro yo y enviártelo.

Creo haberlo visto hace años en alguna de las web de detallado.

 

Graciñas.

 

´me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Graciñas.

 

Bienvenido, aunque creo qu no hace falta decirte como va todo esto porque ya lo sabes de sobra:p

Pedazo carraco tienes macho

 

Graciñas, ... algo sé ... :innocent:

 

Bonito automovil, impecable..

 

 

Saludos

 

Bueno, algo siempre queda por mejorar, pero se comporta bien.

 

:shocked: :drooling: :drool:

 

 

 

 

Edit : Cuidado con los animalitos que menudo CV llevas!!!! :laugh::az:

 

 

Mira que yo no quiero nada malo a los animalitos, pero ...... una liebre según estrené el Golf, y 4 pájaros con la moto ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que se llama una re-presentación con fotos y explicaciones, casi 4 paginas que se dice pronto. Revienvenido. House tambien me encanta, el de la serie me refiero.

 

S2

 

Más que representación, es la presentación, ya que en este sub, primero por novato y luego por falta de coche poco podía aportar, y me dedicaba al sub de QDDs, yendo a ellas en moto ... :roll1:

 

PD: Creo que el de la serie se acaba ...

 

Es que en la foto que se le ve sdaliendo del coche parece el mismo Dr. House!! :shocked: :laugh:

 

 

Por que te crees que en el KDD Zamorana se le puso ese Nik??, es que es clavadito, en todos los sentidos :roll1: (antes tenia otro Nik) :thumbsup:

 

Pero es un gran tipo :thumbsup:

 

Rómulo me sufre algunas veces en persona, y soy difícil muchas veces ...

 

Increible, entre rulas y usted, valla dos señores arreglando sus cochecitos, buenisimo y precioso, si señor :notworthy:

 

Lo de Rulas sí que fue difícil.

 

Lo mío es más de paciencia y de fe en el A4 ...

 

Por que te crees que en el KDD Zamorana se le puso ese Nik??, es que es clavadito, en todos los sentidos :roll1: (antes tenia otro Nik) :thumbsup:

 

Pero es un gran tipo :thumbsup:

 

Ah , co*o!! Esa historia no la sabía yo!! :laugh:Cara de buena gente tiene , sí!!! :thumbsup:

 

No sé yo .... A vecesssss y en el fondo ....... :innocent:

 

La KDDde Zamora creo que fue por el año 2006 o algo asi.

 

s2.

 

La QDD fuen del 29 de septiembre del 2006 al 1 de octubre, en pleno "incidente" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has hecho MUY BIEN en quedartelo y darle uso, Dr.!!flowers.gif

 

recuerdo que te conoci en esa kdd de Leon hace ni se los años y al poco tiempo la mamá de bambi la tomó contigo.....

 

me alegro de que lo hayas restaurado a tope y que haya quedado tan bonito. El interior con esos asientos es de primera y, respecto al exterior,... me sigue gustando muuucho el B5 avant, pero ese tuyo más si cabe.

 

Ahora a cuidarse tanto a ti como al coche y espero poder verte antes que tardethumbsup.gif

 

 

PD: su nick antes de que se lo cambiaramos era David el Gnomo., no?harhar.gif Anda que subirte a un Ferrari en un camión de trasporte......innocent.gif

 

Qué memoria tienes siempre, Eladio ... :shocked:

 

La verdad es que una vez que me monté en él, y lo subí por carretera desde Zamora, lo tenía claro.

 

Ahora lo conduce Lore (Aeval), y aunque siempre intenta chulearme el Pitu cuando puede, (porque parece que el A4 no corre) :innocent: , me parece que lo disfruta y bien, y desde luego que hacer kilómetros en él es una delicia .... :rolleyes:

 

:harhar:

 

Hola, buenas tardes; pedazo de coche que tienes.

Debes mirar esa afición tuya por los animales, aunque ya he visto que ahora llevas un buen detector.

En serio he pasado un buen rato leyendo la presentación de tu coche, espero que te disfrutes de él mucho tiempo; un saludo.

 

Graciñas, .. estamos en ello ...

 

un coche precioso! este post es de los que gustan, con muchas fotos :drooling:

 

Esta vez no podreis decir que faltan fotos, porque entre reducir el tamaño y esperar un minuto entre foto y foto para colgarlassssssss

 

Precioso el coche compañero!! Te as pegao un señor curro en el, si señor!! :notworthy:

 

Graciñas. Algo queda de cómo me gustaría, pero menos .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes lo que me alegra leer este hilo!! Después de todo lo que te ha costado y lo que has peleado por él, ésta es la mejor noticia!!

Ha quedado impecable, mejor si cabe que antes del incidente!!

 

Espero verlo en persona la próxima vez que bajéis por Madrid (aunque ya no sea "tuyo" - :harhar: :harhar: )

 

Un abrazo tocayo!! - :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

 

Da gusto volver a ver esas "viejas glorias" del foro, y lo del "viejas" lo quitamos, porque a mi el B5 restyling siempre me pareció un coche con un diseño bastante moderno!

 

Aunque sin mi petunia no va a ser lo mismo, te espero por Asturies para tomar esas cañas..:!

 

 

un abrazo Gnomo!

 

Eladio, la foto te la dedico! (no encuentro la del p*to ferrari!

post-2613-0-88541500-1335029938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

La verdad es que una vez que me monté en él, y lo subí por carretera desde Zamora, lo tenía claro.

 

Ahora lo conduce Lore (Aeval), y aunque siempre intenta chulearme el Pitu cuando puede, (porque parece que el A4 no corre) :innocent: , me parece que lo disfruta y bien, y desde luego que hacer kilómetros en él es una delicia .... :rolleyes:

 

 

 

Sisi... lo tenías tan claro que ya durante el viaje de vuelta de Zamora me estabas llamando para decirme que me tenía que quedar con el coche.... :drooling: :drooling: :lol2:

 

Y claro, por tenerte contentiño, pues aqui estoy haciéndole kilómetros y sufriendo....

 

Total, quien va a querar un quattro, con techo, interior full equipe todo en cuero, y cargadito de caballitossss??? :ph34r: :ph34r:

 

PD: Ya sabes que seguiré chuleandote el Pitu siempre que pueda... peeeerooooo que me quedo con mi aritossssss :kss1::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.