Jump to content

Despedida de este Subforo


Publicaciones recomendadas

buenas tardes compañeros!!

Como muchos de vosotros ya sabreis, la caja Tiptronic de mi Allroad murio en combate. :frusty: eso unido a que el compresor de la suspension tambien estaba k.o me visto en la obligacion de deshacerme de el.. La imposibilidad de pagar el elevado coste de la factura me ha echo tomar la decision de cambiarlo a pelo por un A4 Avant 1.9 tdi del año 00.

 

Nos ha costado muchiiiiiiisimo tomar la decision de no arreglar el grandullon de la familia :crying_anim: , pero hace cosa de 8 mese aumentamos familia y no podiamos permitirnos pagar 4000€ de factura... :ranting2:

ha sido una pena, pero los coches es lo que tienen.

 

Simplemente escribo este post para " Despedirme" de este Subforo y decir que ha sido un placer encontrar a personas que desinteresadamente ofrecen su tiempo y sus conocimientos para que todos vayamos saliendo del paso con las averias de nuestros coches. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Gente como a34323, Alo, Santiagom, JuanjjoQuattro, Commendatore... ( me dejo alguno seguramente) 1000 GRACIAS, :flwrs: y que sepais que cuando vayais por Salamanca, ahi teneis un amigo y compañero, con menos coche que los vuestros pero bueno, para tomar algo espero que me acepteis... :unsure:

 

Lo dicho, un verdadero y autentico placer, por lo demas ya sabeis donde encontrarme!!

un abrazo amigos!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuanto lo siento Maillo que al final hallas tenido que deshacerte de ese pedazo de coche que es el allroad , pero me pongo en tu situacion por que yo tuve que hacer algo parecido al tenerme que deshacer del A6 2.5 tdi por multiples problemas que me dio en los 2 años que lo tuve

 

espero que el A4 te salga perfecto y te de muchas satisfaciones , ahh y pon unas fotos por aqui que ya sabes NO FOTO=NO COCHE jejejeje

 

 

bueno Maillo un abrazo y aunque hallas cambiado de coche pasate por aqui a saludar a los amigos de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Albertico!

Me parece perfecto lo que has hecho!!! Ahora a disfrutar de tu nuevo coche! Y claro que seguiremos siendo amigos, faltaría más!!! Si vuelvo a Salamanca, no dudes que llamaré a todos a ver quién esta libre para vernos.

 

Un abrazo muy grande,

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno maillo, pues como te dije que te salga bien la cosa, y a ver si te veo el nuevo coche, pon el enlace de aqui si haces una presentación.

 

Y si no tiene tempomat el nuevo ya sabes Emilio te lo conecta con la centralita, emilo te lo instala, emilio te lo codifica con el vagcom y yo me encargo de la alimentación :lol2: :lol2: :lol2: . Y recuerda lo que te dije que si un dia te quieres ahorrar unos eurillos en cambiarle el aceite, filtros y demas me avisas y te enseño la primera vez y a las siguientes lo haces tu que ya veras que es muy facil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto lo siento Maillo que al final hallas tenido que deshacerte de ese pedazo de coche que es el allroad , pero me pongo en tu situacion por que yo tuve que hacer algo parecido al tenerme que deshacer del A6 2.5 tdi por multiples problemas que me dio en los 2 años que lo tuve

 

espero que el A4 te salga perfecto y te de muchas satisfaciones , ahh y pon unas fotos por aqui que ya sabes NO FOTO=NO COCHE jejejeje

 

 

bueno Maillo un abrazo y aunque hallas cambiado de coche pasate por aqui a saludar a los amigos de vez en cuando

 

Muchas gracias Juanjo!! claro que seguire pasando por aqui!!

un abrazooo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema, que va tio no le llame porque decidi no invertir ni un € en el coche.

Por muy bien que me hubiera salido los 2000€ creo que no me los iba a quitar nadie... yo se que 4000€ es el presupuesto que me dio Audi, y de ahi para abajo algo se puede rasgar.. Pero no le llame orque no tenia intencion de arreglarlo por falta de €€€€€ :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso Emilio, llamame que unas cañitas por Van Dick con sus respectivas tapas no nos la quita nadie... :notworthy:

 

De verdad que un verdadero placer el haberte conocido, al igual que a ti Alo !! que seeguramente a ti te vea mas a menudo!!

si ves un b5 avant negro y con las lunas traseras tintadas que te toca el claxon, ese soy yo!!!

ahhh y lo del tempomat para este coche ya me lo estais solucionando que este no lo trae!!!jejeje asique venga, vamos a echar otro rato y se lo instalamos!!!jejeje :drooling:

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.