Jump to content

Spoiler delantero


Berlinés

Publicaciones recomendadas

He visto esto en ebay

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B7-2004-2007-FRONT-BUMPER-SPOILER-GREAT-LOOK-TYPE-2-/180855100597?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2a1bcdd4b5#ht_10075wt_1187

 

 

Quizás sea un poco exagerado, eso por un lado, por otro; de los lados parece que no queda muy integrado ¿no? como si sobresaliera algo. El precio, no lo veo mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo veo un pelin ortopedico...como que sobresale mucho por los laterales y por el centro del parachoques queda muy hacia dentro.

 

Ahora , el royo cortapiernas que tiene lo veo dificil de homologar! :lol2:

Editado por Antuning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un rojito en el foro, de no hace mucho, creo que era extremeño que las monto y quedaba muy bien.

El unico problema que yo le veia es que se notaba la union, si se le uniera y se quitaran los bordes quedaria de lujo. Eso si, hay que llevarlo bajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si mal no recuerdo esos acoples los hay igualitos de audi acesorios en el catalogo que tengo de los b7s aparece como acesorio de carroceria ;) Creo que un forero LEO noseque los llevaba en un b7 negro y no quedaba del todo mal

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi lo unico que no me gusta, es que en colores mas vivos se notan las uniones bastante, pero por el resto me parece atractivo.

 

P.d. Como me ponen esas llantas.

 

¿Las del anuncio o las de gilillo?

porque tengo un colega que vende unas, negro brillo con el frente pulido...

 

Estas

 

29807527805374221528010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.