Jump to content

MODIFICACIONES NECESARIAS PARA UNA PREPARACION GORDA


fredi

Publicaciones recomendadas

estoy un poco cansado de los 90cv de mi audi.ahora le esta llegando la hora de cambiarle el turbo,la valvula EGR y algunas cosillas mas...... por eso abro este hilo aver si entre todos me dais alguna idea o consejo.que turbo lo puedo poner,que piezas le puedo cambiar,que repro le puedo hacer etc,etc

 

bueno y todo esto para sacarle un poco MAS de rendimiento y potencia a esos escasos 90cvcrying_anim.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le vas a hacer todo eso cojete un 1.9Tdi de 110cv que este bien en desguace y hazle una repro, y listo :thumbsup:

 

Eso si, verifica que puedes instalarlo por que igual los anclajes y sujecciones no son iguales, pero si entra no te compliques a reparar el tuyo, te cojes un 110cv y si quieres mas chicha le haces una repro ya correr.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la aportacion,pero a parte de la reprogramacion que ya estaba prevista.que TURBO y que piezas le podria meter antes de la repro.respecto a meterle el 110 o el 130 cv sabe alguien si podria hacer esa operacion sin complicarse mucho. porque quise hacer algo parecido con un toledo del 99 ya que me gripo.y quise aprovechar y meterle el de 150cv y me dijeron que no se podia que habia que modificar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para un 110, mejor un 130 no???con un 130 te aseguras cv de sobra jejejejejejje.

 

SALUDOS

 

 

Si, pero con el de 130cv igual tiene mas problemas a la hora demontarlo ya que seguramente cambiaran muchas mas cosas, sobre todo en la sujecciones del motor y de la electronica, mientras que seguramente el de 110cv es mas parecido, pero si puede montar el de 130cv adelante, que lo monte por supuesto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá alguno que te podrá dar algo más de luz en esto, pero yo te cuento lo que se.

 

Si no te quieres gastar demasiado tienes dos opciones, o dejar tu bloque y poner un turbo más grande, o comprar en un desguace un bloque que venga hasta con el turbo (que no es parte del bloque...)

lo mas fácil es lo primero, hacerte con el turbo de un 110, colocarlo y reprogramar para sacar 130.

Ten en cuenta que si te pasas de chicha tendrás que cambiar inyectores y alguna cosa más y por lo tanto ya te saldría mas económico hacerte con un bloque completo.

De piezas del 150 olvídate, porque es todo distinto, de hecho el turbo viene con el colector, cosa que en el tuyo creo recordar que va a parte. y los inyectores no los vas a conseguir por un precio "razonable".

 

Por lo tanto mi consejo es ese, cambia solo el turbo si lo tienes en mal estado por uno un poco más grande, reprograma, y estarás en torno a los 130cv. Pensarás que te has comprado otro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aportacion!!!! pues no habia caido en lo del turbo del 110cv , pero se podra poner sin modificar nada y que tendra que llevar el mismo codigo motor o seran todos los turbor iguales o habra que mirar alguna referencia o algo. y repito gracias por la aportacion la verdad que es coj........da drooling.gifdrooling.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ALH es el 90 de geometria variable por lo tanto el mismo motor que el 110.

La unica diferencia entre ambos son los inyectores, comparten bloque y turbo. Para mi es preferible preparar el 90 por la caja de cambios que trae, más larga.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente, buscar alguien que sepa del tema y te adapte un GT22, tendrás que comprarte unos inyectores decentes si o si (los que tiene el coche es tu limitación principal), un downpipe sin catalizador artesanal si quieres y un IC frontal porque el tuyo también es precario.

Podrias llegar a unos 200-220cv.

Te puede parecer mucho cambio pero si es el momento de hacerlo... aprovecha y verás que no te arrepientes.

Estrenarás coche.

 

Suerte.

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.