Jump to content

NAVEGADOR EN CRISTAL RETROVISOR


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos,me llamo fran y soy propietario de un a6 4f del 2005,tengo pantalla monocromo y como veo tan costoso de trabajo y de dinero cambiar nustras pantallas he decidido montar un retrovisor con gps y camara os pongo el enlace a ver que os parece ,o si alguien la tiene montada que me de sus opiniones,saludos:

http://www.zafarigadget.com/lang-es/gadget-geek/195-espejo-retrovisor-con-gps-y-camara-inalambrica-de-43-pulg.html

post-69254-0-35388200-1334482645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre solucion es, pero mas economica y mejor a mi manera de ver es un tomtom de toda la vida, ten en cuenta k este tipo de sistemas no son especificos a cada coche, sino k es un espejo generico k va montado encima del k llevas ahora y te keda como un pegote encima del tuyo, por otro lado llevan un cable k no va oculto a lo mas tendras k disimularlo por detras del retrovisor y no keda muy fino, lo bueno seria k fuera integrado en el espejo especifico de cada coche.

 

En fin k dandote mi mas sincera opinion a mi no me gusta nada compi. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el cable es poco problema,se puede enchufar en la corriente de de un fusible ya no se ve nada,metiendo el cable por el habitáculo bien que no se vea,y tambien se podría ver la manera de quitar el otro cristal y montar este solo y ya no queda tan tocho,la itv no se mete en eso tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

A simple vista parece horroroso por su diseño un tanto pobre, pero por otro lado parece bastante útil y práctico.

La pantalla de un Iphone es de 3,5" y esta es de 4,3" lo cuál no está tan mal, sobre todo teniendo en cuenta la cercanía del conductor al espejo retrovisor.

La instalación tampoco parece difícil, es mejor tener un pequeño cablecito ahí arriba que semejante Tom Tom en el parabrisas con un largo cable hasta el conector de 12V. Aunque seguro que se puede solucionar sin problemas para que no se vea.

Lo negativo además de la estética es que quita visión trasera y si bien yo prefiero invertir mas y conectar todo lo mas original posible al MMI el precio es bastante atractivo y es una opción realmente buena y simple para quién quiera un GPS por poco dinero.

 

Saludos y gracias por el post,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu mmi es el basic sin mas. Mira el enlace de pantalla tactil. es bsstante buena para un sistema tan cutre. si es basic plus me plantearia si economicsmente puedes pasar a high todo integrado es la leche conduces mandos en volantey apoyo en la pantalla central el navegador por pictogramas en el fis es de lo mejor que se ha inventado no desvias la mirada ni un momeno de la carretera pasas de cancion co un toque de tecla de volante y llamas a quien quieras con las teclss del volante casi te sobra la pantalla central obviamente la tienes y la miras. si es BASIC TACTIL. SI ES PLUS ORIGINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mejor algo de ésto...

 

http://sportaudiomultimedia.com/tienda/product.php?id_product=200

 

Aunque tu pantalla no sea a color, te la cambian por una de 7" de HD y no pierdes nada de lo que ya tenga tu vehículo.

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu mmi es el basic sin mas. Mira el enlace de pantalla tactil. es bsstante buena para un sistema tan cutre. si es basic plus me plantearia si economicsmente puedes pasar a high todo integrado es la leche conduces mandos en volantey apoyo en la pantalla central el navegador por pictogramas en el fis es de lo mejor que se ha inventado no desvias la mirada ni un momeno de la carretera pasas de cancion co un toque de tecla de volante y llamas a quien quieras con las teclss del volante casi te sobra la pantalla central obviamente la tienes y la miras. si es BASIC TACTIL. SI ES PLUS ORIGINAL

Hola.a que te refieres con lo de pantalla tactil para el mmi basic?

Me interesa mucho el tema.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es mejor algo de ésto...

 

http://sportaudiomultimedia.com/tienda/product.php?id_product=200

 

Aunque tu pantalla no sea a color, te la cambian por una de 7" de HD y no pierdes nada de lo que ya tenga tu vehículo.

 

Salu2!!!

Totalmente de acuerdo con mi tocayo, te saldra algo mas caro pero no hay color, 100 por 100 integrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece bonito el problema es la ITV y si te para la poli si espejo retrovisor jeje

Saludos

 

el espejo interior no es obligatorio si se llevan los dos exteriores, así mismo el de la derecha no es obligatorio si se lleva el interior

si no cambio la norma así era

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.