Jump to content

Problema ESP


deltaforce

Publicaciones recomendadas

Hola! , tengo un problema con el coche.

 

Esta tarde le quite la bateria y se la volvi a poner y al darle al contacto sale un aviso sonoro y en el FIS que me pone;

 

¡ ANOMALIA ESP ! VER MANUAL DE INSTRUCCIONES.

 

Y el boton de ESP esta inactivo le doy y no hace nada .... ah ! y quedan marcadas ( sin desaparecer 2 avisos en el cuadro que os marco en la foto adjunta). He probado a quitar la lleve de contacto volver a arrancar el coche 2 o 3 veces y nada continua el aviso..

 

Me podeis indicar que puede ser? muchas gracias!

 

 

 

 

Tambien se me borro la config que tenia de cuando entraba al coche al arrancar se brokeaban las puertas solas , y con un toque subia y bajada el elevalunas... Eso se podra volver a poner imagino verdad? un saludo

post-10799-0-56391700-1334512511.jpg

Editado por deltaforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias por la rapida respuesta. ;).

 

 

 

La verdad que no probe a andar con el solo lo arranque en el garaje pero sin moverlo.Luego lo saco y veo si se quita!.

 

 

Por cierto que significado tiene el icono que es como un volante de color rojo y luego se pone amarillo ( el que esta con un circulo en la foto , lado derecho)?.

 

 

Tambien se me borro la config que tenia de cuando entraba al coche al arrancar se brokeaban las puertas solas , y con un toque subia y bajada el elevalunas... Eso se podra volver a poner imagino verdad? se puede recuperar la config que tenia antes de quitar la bateria,,,,

 

 

 

 

un saludo

Editado por deltaforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por la rapida respuesta. ;).

 

 

 

La verdad que no probe a andar con el solo lo arranque en el garaje pero sin moverlo.Luego lo saco y veo si se quita!.

 

 

Por cierto que significado tiene el icono que es como un volante de color rojo y luego se pone amarillo ( el que esta con un circulo en la foto , lado derecho)?.

 

 

Tambien se me borro la config que tenia de cuando entraba al coche al arrancar se brokeaban las puertas solas , y con un toque subia y bajada el elevalunas... Eso se podra volver a poner imagino verdad? se puede recuperar la config que tenia antes de quitar la bateria,,,,

 

 

 

 

un saludo

 

lo del icono del volante te saldra en el libro del coche,yo no se lo que es y las configuraciones que tenias que as perdido ,lo mas seguro es que le tengas que pasar el vagcom.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien puede ser porque se esta quedando el coche sin bateria, pero si has desconectado la bateria es normal, cuando andes un poco se quita solo, un saludo

Editado por antonio63545
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!!! , ya he andado con el coche y ha desaparecido los testigos! :) . Creo que el RNSE me esta comiendo bateria incluso apagado, por que lo apago y continua funcionando el ventilador del RNSE...

 

puede ser que el rns-e te coma la bateria,lo suyo es que preguntes en el hilo de los navegadores y te ayudaran,por lo menos un problema menos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.