Jump to content

Luz Airbag se enciende


Publicaciones recomendadas

Por favor haber si alguien me puede ayudar: en el cuadro se me enciende la luz del air bag a lo 9 minutos de arrancar el coche, le he pasado el Vag-Com al air bag y me salen estos dos herrores:

01794-Numero de chasis falso

00474-Unidad de control para el inmovilizador

sabe alguien decirme a donde corresponden o como solucionarlo,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Argongar,gracias por publicar la solución,seguro que a alguien le sirve.

lo que no entiendo,es el otivo de que diera esos códigos de error.Podrías explicarlo?S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

RESUELTO

Realizado en mi a4 b6 del 2003 y adios a la luz del air bag

Pasos a seguir :Modulo 15 Air bag,adaptación,canal 81,aprendizaje escribir 02905 como nuevo valor test y save y adios luz

Holaaa. Ese mismo problema lo tengo en mi S4, pero como soy un novato en este mudo, no pillo como hiciste, si te conectaste a la unidad de eirbag para hacer esos pasos y que instrumento utilizaste. Agradecería que me explicaras desde el principio. Muchísimas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argongar si eso codigo se lo metes en cado de que ubiera un accidente los airbag saltarian por yo tengo un b6 a4 y la llevo encendida ya dicho un electricista que ay k desarmar el.volante por me sale un que el problema es de el detonador de airbag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.