Jump to content

Musica en el bluetood Con iPhone


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado mirando por el foro pero no he encontrado nada claro sobre este tema, me gustaría poder escuchar la musica de mi iPhone en el coche pero sin tener que gastarme la burrada que me han comentado (unos 600 o 700€) que me parece alucinante. El caso es que cuando configuré mi coche no se me pasó por la cabeza que terminaría teniendo un iPhone y por ello elegí instalar cargador de 6 cd en vez de conexión USB. Os comento que tengo instalado también el bt original de Audi con mmi plus y navegador. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te aconsejo que le pongas el Dension 500, si tienes suerte como tuve yo podrias encontrar alguno de segunda economico,,. en mi caso por 200€ lo conseguí y me funciona a la perfeccion.

Supongo que luego lo llevaste a algún sitio a que te lo instalaran? Que te costó la instalación + o -, por hacerme una idea del total, no vaya a ser que al final me cueste mas el collar que el perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion cuesta lo que leer los bricos en el foro, esta todo hecho y explicado al detalle, un fin se semana con cuatro destornilladores y poco mas... Hazlo ti mismo que es posible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalacion cuesta lo que leer los bricos en el foro, esta todo hecho y explicado al detalle, un fin se semana con cuatro destornilladores y poco mas... Hazlo ti mismo que es posible.

Saludos.

+ 1 siempre es más gratificante montarlo tu y no es díficil! Ánimo compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.