Jump to content

Esto es un timo no?


elycarlitos

Publicaciones recomendadas

Timo seguro,

 

Hace cosa de un mes, vi un anuncio de un A3 del 2007, un 2.0 tdi 170cv s-line, con todos los extas con 70.000 km por 4.000 euros, una autentica ganga vamos, y le envie un e-mail por curiosidad y me contesto con la misma parrafada que ati, perdona por contestar tarde tal tal... que era una mujer inglesa tambien, que casualidad, que se habia comprado una casa de vacaciones aqui en España y el compre se lo compro aqui, y se lo subio a inglaterra pero alli no lo vendia puesto que llevan el volante al otro lado...

 

En fin, un timo seguro por que con estos tiempos que corren nadie da duro a 4 pesetas

 

Tambien decir que la gente puede poner el anuncio que quiera, aunque salte a la vista de que es un timo, ya que no sabemos hasta que punto puede ser verdad o mentira el anuncio, la cuestion es que hay mucha gente que no tiene dos dedos de frente y pica, y no creo que se pueda restringir este tipo de anuncios, ya que no hay ninguna ley ni nada parecido que ponga por cuanto tenemos que vender un coche, ya que cada uno es libre, al igual que vemos muchos vendedores que venden una m**** de coche y piden un paston por ellos.

 

Sin ir mas lejos, tendiran que empezar a suprimir todos los programas estos de teletienda que son un timo, pero descarado, y no lo hacen...

 

 

saludossss!

Editado por Kili22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay mucho de eso, sobre todo en segundamano. Supongo que es difícil de detectar por parte de los administradores del portal. Si los datos de contacto son los correctos, es imposible que vayan contactando anunciante por anunciante, y en caso de hacerlo, como verificas que el que está al otro lado, aun hablando tu idioma, no tiene intención de estafar a nadie... No se puede, es muy complicado.

 

En cualquier caso, el tipo de timo es bastante cantón, me parece muy difícil que alguien pique, y el que tenga dudas, para eso están los foros, no? :thumbsup:

 

En cualquier caso, los duros a cuatro pesetas no existen, ya que cuando se dan, suelen ir a parar a manos de algún conocido o amigo o pariente de quien los vende (y en parte tiene todo el sentido del mundo, quien de nosotros, si alguien de su entorno vende un chollazo barato, no lo compra aunque sea para venderlo).

 

No te desanimes, y a seguir buscando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a todo esto, naxo8l, tu coche tambien lo he visto anunciado con tus mismas fotos pero por otra persona, y bastante mas bajo de precio de lo que tu lo anunciaste. Estas cosas me dan mucha rabia, y es para denunciarlo. A ver si entre todos conseguimos que desaparezca esta clase de gente. Un Saludo.

jod**!!!...no es la primera vez que me pasa,gracias por avisarme,lo acabo de encontrar en cuanto leí esto,viene con numero de tlf y todo,lo voy a llamar ahora mismo aunque sean las horas que son...lo voy a poner fino!!!...hijos de ****

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia naxo, no jodas!! Pasame el link de ese anuncio con tus fotos. Creo, que entre todos, deberíamos escribir a las paginas donde este anunciado y que pasen parte a la Policia. O tu mismo, naxo, acércate a la Policía a denunciar esto. Teniendo numero de teléfono, creo que, si quisieran, podrían hacer algo ya que esto se denomina fraude, ni mas ni menos.

 

El patrón de los anuncios fraudulentos, es siempre el mismo. Vendedor que vive en el extranjero, y que pide que le hagas una transferencia a su favor, excusando que tiene que pagar un transporte marítimo o cosas semejantes.

 

Soy ex-yerno de un sub-teniente de la G.C. en Barcelona, y se de buena mano de que va todo esto. También se que es fácilmente denunciable, y se investiga.

 

Naxo, acércate a la Nacional o G.C.. La local no va a hacer nada. Esto hay que pararlo como sea.

 

Hace cosa de un año, yo estaba vendiendo un Swift Sport que tuve. Una chica vino a verlo, y me explico una historia que le ocurrió buscando este coche. Resulta que accedió a lo que piden este tipo de vendedores, algo así como 'hazme una transferencia para que yo te pueda mandar el coche por transporte marítimo', con el resultado final, que ella hizo una transferencia de 4000€. Lógicamente perdidos...

 

Por el bien de mi libertad y por el corazón de mi padre, Dios quiera que jamas me encuentre con ninguno de estos personajes porque, juro por lo que no esta escrito, que lo mato :gun2: :gun2: Bueno, mejor le meto una colleja :dl:

 

Pongamos fin a esto entre todos, compañeros!

 

Un saludo!

 

P.d.: Naxo, yo también estoy dispuesto a llamarlo y matarlo si es preciso :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia naxo, no jodas!! Pasame el link de ese anuncio con tus fotos. Creo, que entre todos, deberíamos escribir a las paginas donde este anunciado y que pasen parte a la Policia. O tu mismo, naxo, acércate a la Policía a denunciar esto. Teniendo numero de teléfono, creo que, si quisieran, podrían hacer algo ya que esto se denomina fraude, ni mas ni menos.

 

El patrón de los anuncios fraudulentos, es siempre el mismo. Vendedor que vive en el extranjero, y que pide que le hagas una transferencia a su favor, excusando que tiene que pagar un transporte marítimo o cosas semejantes.

 

Soy ex-yerno de un sub-teniente de la G.C. en Barcelona, y se de buena mano de que va todo esto. También se que es fácilmente denunciable, y se investiga.

 

Naxo, acércate a la Nacional o G.C.. La local no va a hacer nada. Esto hay que pararlo como sea.

 

Hace cosa de un año, yo estaba vendiendo un Swift Sport que tuve. Una chica vino a verlo, y me explico una historia que le ocurrió buscando este coche. Resulta que accedió a lo que piden este tipo de vendedores, algo así como 'hazme una transferencia para que yo te pueda mandar el coche por transporte marítimo', con el resultado final, que ella hizo una transferencia de 4000€. Lógicamente perdidos...

 

Por el bien de mi libertad y por el corazón de mi padre, Dios quiera que jamas me encuentre con ninguno de estos personajes porque, juro por lo que no esta escrito, que lo mato :gun2: :gun2: Bueno, mejor le meto una colleja :dl:

 

Pongamos fin a esto entre todos, compañeros!

 

Un saludo!

 

P.d.: Naxo, yo también estoy dispuesto a llamarlo y matarlo si es preciso :thumbsup:

Gracias markvs por tu apoyo,el enlace es este:

http://www.segundamano.es/madrid/audi-s3-18-t-quattro/a33805838/?ca=28_s&st=a&c=4

 

Si me ayudes a denunciarlo desde la pagina igual lo quitan.pero esta muy bien lo que me comentas sobre acercarme a la nacional o G.C,lo malo que no dispongo de tiempo porque mañana tengo que ver un A3 que se quiere comprar una amiga y el finde una boda...el anuncio al parecer lleva desde este mes y llame al tlf pero me dice que ese numero no existe,no era de extrañar claro esta,le mane un email pusiendolo bonito pero bueno,no se si resultara,gracias nuevamente compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es,ademas busca en google y mucha gente vio eso,les pedian dinero a cambio d enviarles el.coche y ademas de perderlo les pedian mas...algo asi! Yo cuando estaba mirando para comprar vi un 307 cc,nuevo,pocos km y un precio que me parecia tambien regalado para lo que era...y tambien recibi un mail con algo asi,y muchos mas que eran lo mismo,coches nuevos y regalados con la misma historia de que se tenian que ir vivir fuera bla,bla,bla..un timo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,comentaros que el anuncio de mi coche ya no esta,les mande un email esta mañana a segundamo.es alegando que los iba a denunciar a ellos por publicar un anuncio fraudulento sobre mi coche y que me estaba "jodiendo" la venta del mio y han reaccionado de inmediato...gracias LCL por tu advertencia...saludos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.