Jump to content

RNS-E o Pionner AVIC-F930BT


Picolino

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo la duda de qué instalarle a mi A3 8L.

 

El RNS-E todos sabéis cómo es, y el Pionner sería este:

 

http://www.pioneer.eu/es/products/25/111/241/AVIC-F930BT/index.html

 

Lo que no se es qué tal es el navegador de Pionner, alguno lo tiene instalado? Funciona bien o te marca que el destino elegido está en medio del campo o en una rotonda?

 

Admito consejos sobre estos equipos, sobre otros, etc...

 

Un saludo y gracias.

 

Pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tambien tengo un a3 8l y acabo de instalar el f930 bt :),mueble doble, din camara trasera,todo ahora estoy liado con el marco con masilla y esas cosas,yo la verdad te lo aconsejo,el navegador va de pm antes tenia un avic x1r y ya funcionaba muy bien,este imaginate es la caña el manos libres se oye de vicio y el control del iphone es una pasada yo estoy muy contento con el.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola burdos, gracias por contestar.

 

Sabes si se le pueden meter los radares?

 

Para instalar la cámara trasera es mucho lío? Sube mucho de precio?

 

Se que lleva un USB a la guantera, pero no sabia que podían ponerte un conector para iPhone.

 

El clima se pued controlar desde ahí? O eso no se puede?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

 

Pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gastaria 1000 euros en un Pioneer, demasiada pasta para un sistema que viene de China.

 

Has pensado en un sistema 2DIN imitacion del RNS-E??:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/269/SubProducts/269-0001

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando varios y el Pionner al final sale por 645€, aunque en la web de Pionner ponga 1000€. Es una pasta, pero el sonido de Pionner es muy bueno, y la tecnología Parrot también me interesa.

 

No se que tal son estas imitaciones, sabéis de alguien que lleve una?

 

Por cierto, que el corrector de texto me ha puesto burdos cuando había escrito birdys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una chinorra y por el precio que cuesta va de vicio y cumple sobradamente y en el tema del BT no tengo queja ninguna, es totalmente comparable al Parrot.

 

Y por 645 eurso te viene ya con GPS?? :cfsd1: , asegurate muy mucho por que lo dudo muchisimo, lo normal es que por ese precio te venga solo la pantalla pero te vendra pelada, con GPS te ira a esos 1000 euros (o mas) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que sistema de navegacion te viene ese aparato?? TomTom, MioMap, iGo, Route66...???

 

Lo bueno de las chinorras es que le puedes instalar el programa de navegacion que quieras, mientras que a las de marca reconocida en ocasiones tienes que conformarte con el que trae de serie y si lo quieres actualizar... a pasar por caja, en mi caso llevo el SyGic de toda Europa que me costo 0 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,si se le puede meter radares,la verdad eske un rns keda mejor integrado aunke por lo ke vale el f930bt esta wapo y lleva de todo,lo del clima se ve ke lleva una pantalla ke si conectas el can bus se ven en la pantalla los asientos y esas cosas aunke ke para nuestro 8l no tengo ni idea de como va,si algun forero sabe podria explicarlo.

un saludito.

 

y si por ese precio lleva gps ke ademas es la caña lleva apredizaje y giroscopio en los tuneles no pierdes covertura(bueno pierdes pero el coche sabe por donde va no se si me explico jejej),manos libres,lector de targetas,usb externo,y si pillas el cable opcional el controll del iphone y app mode.si tienes un iphone no te arrepentiras el cable vale unos 30 eurillos

 

la camara me costo unos 40 euros bueno algo de lio tiene pero se pone facil y desmontando un poco el coche :)

pille una de matricula y keda de pm va donde la luz de la matricula y ni se ve :)

Editado por birdys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo TDI, no se qué navegador lleva, de ahí que abriese este hilo.

 

Y el precio, si, era con el navegador, o eso me dijeron.

 

Un saludo.

 

Pico.

 

 

Mi consejo es que te asegures bien por que me parece muy barato para ser un Pioneer con GPS ya que solo el modulo de GPS Pioneer vale unos 400 euracos, o se, yo me aseduraria bien bien por que una diferencia de casi un 50% respecto al precio que pusiste en la pagina web me parece demasiado.

 

De todas maneras si trae GPS adelante, por que por ese precio esta muy bien.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes estar trankilo que el avic f930bt lleva gps y todo lo demas por internet se encuentra por menos de 700 euros si buscas bien,en la mayoria de tiendas vale unos 800,lo del modulo gps es para los otros doble din de pioneer que no llevan gps y con ese modulo se le puede poner el gps

 

 

Ok, yo estaba convencido de que todos los Pioneer llevaban el GPS en modulo aparte :thumbsup:

 

En eBay Inglaterra los hay por unos 600-700 euros

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.