Jump to content

Posible compra A6 3.2 QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

estoy intentando hacerme con un A6 3.2 QUATTRO y me gustaría informarme de posibles fallos y demás del coche.

Estoy viendo que son muy baratos y no sé si es que han salido malos o es la dichosa crisis!!

Los he visto de 2004 y de 2005, que aparentemente son iguales, excepto que el de 2005 tiene la pantalla a color y más botones junto a la palanca de cambio. Pero claro, no se para que sirven esos botones.

Sobre los E60 de BMW tengo bastante información, pero de AUDI estoy bastante pelado, por eso me gustaría saber las posibles averías que dan, que extras se valoran más al comprarlos, que ver con más atención cuando vaya a comprar uno...

Espero vuestros consejos.

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo estoy muy contento con mi allroad 3.2.. Sabes que compras un gasolina, aunque ya hemos comentado en este foro que a límites legales, el consumo es muy razonable y su autonomía de hasta 800 km.

 

De reparaciones, sólo dos cosas, una la válvula reguladora del escape y el motor de arranque. Menos de 600 €. Las revisiones son caras, la de los 75.000 km me costó una pasta. Más de 1.300 €, con cambio del aceite del cambio tiptronic (359 € solo el aceite....).

 

A pesar de tener las dos medidas de llantas, no uso las de 18", pues aumenta el consumo, reduce el confort en pista y en nieve va de pena.

 

Suerte.

 

Nacho

 

 

Muy buenas,

estoy intentando hacerme con un A6 3.2 QUATTRO y me gustaría informarme de posibles fallos y demás del coche.

Estoy viendo que son muy baratos y no sé si es que han salido malos o es la dichosa crisis!!

Los he visto de 2004 y de 2005, que aparentemente son iguales, excepto que el de 2005 tiene la pantalla a color y más botones junto a la palanca de cambio. Pero claro, no se para que sirven esos botones.

Sobre los E60 de BMW tengo bastante información, pero de AUDI estoy bastante pelado, por eso me gustaría saber las posibles averías que dan, que extras se valoran más al comprarlos, que ver con más atención cuando vaya a comprar uno...

Espero vuestros consejos.

 

Gracias y saludos!!

Editado por nacho993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de que lo vendan a precios baratos, es por la dichosa crisis porque la gente no quiere coches de consumos altos.

Yo tengo un 3.2 y la verdad que de momento no me ha dado ningun problema y el coche va de lujo.

El tema de la pantalla a color o no es depende de los extras que tenga el coche, si lleva navegador, tv, etc. Puede ser del 2004 y tener pantalla a color.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ligth estoy de acuerdo con Topacanto, problemas? compramos una máquina, se puede romper, pero son muy fiables. Eso sí, te digo una cosa que me dijeron a mi cuando compré el mío, "cómpralo con todos los extras que quieras, pero que los traiga instalados el coche, ponerlos despues... ¡¡¡vale un pastón!!!" saludos y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por los consejos.

Me imagino que la pantalla a color tendrá alguna preinstalación del navegador y de TV y la monocromo no la tendrá.

También he visto que el que tiene pantalla a color y más botones junto a la palanca de cambios, tiene pantallas con leds encima de los botones de manejo del aire acondicionado, mientras el otro no tiene las pantallas.

Eso sí, el que tiene más extras es de diciembre de 2004 y el otro de finales de 2005, aunque el de 2004 tiene menos kilómetros y me sale sobre 1000€ más caro.

No sé que hacer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 3.2 Quatro FULL de equipamiento en Septiembre 2011 con 96.000 Km revisiones Audi con un año de garantia, me costo 17900 €

No he tenido ningún problema consumo desdee entonces 10,5 ltr de promedio 30 € ciudad, Madrid Valencia Madrid 8,4 de media velocidades para no tener multas jeje

Dondo yo lo he comprado se que tiene alguno de evz en cuando si te interesa te mando un MP para que lo veas.

Diferencia de precio con un Diesel 3.0 unos 8 o 10000 e, con 20.000Km año pra compensarlo 4.5 € cada 100Km de diferencia necesitas 220000 Km y la gasolina es una gozada

 

Saludos espero te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mio a la venta si te interesa, hablamos, es del 06/2006, muy equipado, solo le falta navegador y tv (pero se pueden montar) y el motor esta nuevo de hace 1 año, osea que por ese aspecto no deberías preocuparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio 3.2 Quatro FULL de equipamiento en Septiembre 2011 con 96.000 Km revisiones Audi con un año de garantia, me costo 17900 €

No he tenido ningún problema consumo desdee entonces 10,5 ltr de promedio 30 € ciudad, Madrid Valencia Madrid 8,4 de media velocidades para no tener multas jeje

Dondo yo lo he comprado se que tiene alguno de evz en cuando si te interesa te mando un MP para que lo veas.

Diferencia de precio con un Diesel 3.0 unos 8 o 10000 e, con 20.000Km año pra compensarlo 4.5 € cada 100Km de diferencia necesitas 220000 Km y la gasolina es una gozada

 

Saludos espero te sirva de ayuda

[/quote

 

 

Buenos dias compañero, de que año es el tuyo, porque si es full te ha salido muy bien de precio, ponnos unas fotos que somos muy curiosos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un 3,2 con traccion Q y es una maravilla, le llevo unos 80.000Km y nada (bueno una centralita de ABS) que me la cubrio la garantia. Hasta ahora el coche y el funcionamiento genial.

 

Sobre el equipamiento eso es muy personal, depende de si necesitas o usas telefono, navegacion, tele, yo por ejemplo en el anterior que tuve BMW 530 d tenia tele y nunca la puse, era mas la pijada de decir que tenia tele que el uso que se le daba, por eso cada uno con los extras ha de valorar si los necesita o le interesan.

 

Saludos y que hagas una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero, de que año es el tuyo, porque si es full te ha salido muy bien de precio, ponnos unas fotos que somos muy curiosos.

 

Saludos.

 

Es de Julio del 2006 lo compré en Septiembre a ver si tengo tiempo y pongo unas fotos

Editado por patacona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Light: En el mercado de 2ª mano ahora mismo hay muy buenas oportunidades. Muchos provienen de renting y salvo casos excepcionales se trata de coches que han sido mantenidos escrupulosamente.

 

De todas formas si puedes verlo antes o contactar con el dueño que lo ha conducido te pudes hacer una idea de si lo ha tratado bien o no.

 

Yo compré el mío (3.0 TDI) de ese modo y estoy muy contento.

 

Te pongo un ejemplo de uno que está ahora mismo en la campa de Arval de Barcelona y que podrías comprar casi seguro por unos 9000. Piden 9900, pero si ofreces 9000 fijo que te lo dan, ya que siempre quitan algo.

 

Yo estuve en la campa para recoger el mío a principios de año (Lo compré a través de un compraventa que es amigo personal, como si hubiera sido para su exposición) y pude constatar que también venden a particulares, ya que había gente que iba a mirar y a ver si le interesaba algo.

 

Un saludo

 

arval1.jpg

 

arval2.jpg

 

arval3.jpg

 

arval4.jpg

 

arval5nqn.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.