Jump to content

PROBLEMA VAG-COM


deltaforce

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes,vereis tengo un problema con vagcom , no conecta con la centralita de mi coche A38P reestyling . Me han dicho que lleva centralita 32bits y ese prodria ser el problema, me podeis informar con que vagcom podria haceder a la centralita para codificar un RNSE y decirle al coche que lleva un RNSE instalado? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,en principio no se que version era la que metimos en el coche y no dejaba conectar .... salia un mensaje en Ingles como algo de " conection error" todo el rato cuando intentabamos entrar en el modulo del navegador para configurar y dar de alta el RNSE ( ya que tenia un Concert III que quite y le puse el RNSE) , me ha sido imposible codificar y dar de alta el RNSE . Creeis que con la version 11.10 , Podre aceder a mi centralita sin ningun problema? y codificar el RNSE? El coche como anteriormente os cite es un A3 8P Reestyling Y el RNSE es el que no lleva los botones cromados, imagino que no tendria que tener imcopatibilidad con mi coche no? . Antes de comprar el cable queria asegurarme, gracias de antemano.

Editado por deltaforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ,en principio no se que version era la que metimos en el coche y no dejaba conectar .... salia un mensaje en Ingles como algo de " conection error" todo el rato cuando intentabamos entrar en el modulo del navegador para configurar y dar de alta el RNSE ( ya que tenia un Concert III que quite y le puse el RNSE) , me ha sido imposible codificar y dar de alta el RNSE . Creeis que con la version 11.10 , Podre aceder a mi centralita sin ningun problema? y codificar el RNSE? El coche como anteriormente os cite es un A3 8P Reestyling Y el RNSE es el que no lleva los botones cromados, imagino que no tendria que tener imcopatibilidad con mi coche no? . Antes de comprar el cable queria asegurarme, gracias de antemano.

 

Claro que podras con ese, si no te aclaras me preguntas yo hice lo mismo, lo que pasa es que la antena tambien tienes que cambiar el amplificador que esta en la parte trasera detras de la tapa de plastico negro del porton trasero, porque las emisoras de radio no te funcionaran bien y el vag te dará un error de antena y no lo podras borrar hasta que no cambies el amplificador. Por lo demas solo tendras que configurar el rns -e, decirle si llevas volante miltifuncion, si llevas fis tambien , en fin esas cosillas , si eres de valencia te lo puedo hacer si quieres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.