Jump to content

Sds rns-e


victorpf

Publicaciones recomendadas

Hola he activado el sistema sds con el parche segun explican por aqui por el foro,he puenteado el micro del telefono al rns-e y me funciona todo,pero tengo un problema y es que ahora mismo me recibe las instrucciones tanto el telefono como el rns-e y hay veces que sale solo llamando el telefono. Para el telefono no tengo bluetooth tengo una cuna en el reposabrazos para nokia de los antiguos.

 

Otra cosa que he notado es que el sds permite menos opciones que antes para el telefono,ya no puedo llamar diciendo el nombre del contacto siempre me pide que diga el numero

 

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

No sé si en el RNS funcionará como en el MMI 2G, pero yo que tengo el teléfono conectado por bluetooth, no conseguía marcar los números diciendo el nombre, hasta que copié en el "Directorio" los nombres que usaba frecuentemente y ahí sí que me dejaba grabar el comando correspondiente para marcar por voz, simplemente apretando el botón del SDS y diciendo "registrar nombre" ya permitía grabar el nombre del contacto y luego al apretar el SDS y decir "llamar a fulano, móvil o casa o trabajo" ya te llama al número asignado, si no recuerdo mal y en el caso de que sólo tengas un número en ese contacto con decirle "llamar a fulano" ya funciona.

 

Espero haberte ayudado en algo, no sé si funcionará igual en el tuyo, pero puedes probar a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

este es mi primer mensaje al foro, aunque llevo visitandolo ya bastante tiempo. Me pasa como a victorpf, con bluetooth original, he instalado el RNS-e y lo he parcheado para el SDS. Microfono puenteado tambien y ya no tengo acceso a muchas de las ordenes que podia darle al bluetooth. He registrado el nombre de un par de contactos en el RNS-e y cuando le doy la orden de "Llamar a" parece q empieza a marcar y despues dice cancelar. No hay forma de que marque por voz, sólo puedo mediante los botones del volante, de forma manual. No se como solucionarlo. Creo que funcionaria con una cuna para el móvil, pero no con conexión bluetooth.

Lo siguiente que quiero hacer es configurar el FIS para que me marque las ordenes del navegador pero no se si mientras está en funcionamiento este último, podre cambiar a modo ordenador, ¿alguien lo sabe?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.