Jump to content

Fotos de mi TT


superxave

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya muchas Gracias, no sabia que se podia. Como no admite demasiada carga pense que solo admitia una foto en cada uno. En fin pa la proxima sesion ya lo se.Un saludo.

No pasa nada compañero...nadie entra aquí sabiendo..lo q pasa esq ahora en cual de todos los q has puesto seguimos la charla?Esq menudo lio,he puesto algo pero no me acuerdo en cual de todos los post lo puse :lol:

 

Un saludo desde Torrejón :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Oviedo, ahunque las fotos están echas en un pueblo de al lado llamado manzaneda, lo conoces? ¿Qué eres asturiano?

Yo también soy de Oviedo!! :(;):D Tienes desde hace poco el coche?? El tuyo no me lo tengo controlado! :D

 

En una semana o menos nos reuniremos 3 o 4 TTros asturianos para charlar un rato :(

 

Estate atento al foro! :(

 

 

(y por supuesto, si necesitas algo o cualquier duda sobre el foro, aqui me tienes paisanu! :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.