Jump to content

A4 vibra y hecha humo blanco


susti

Publicaciones recomendadas

Buenas; escribo para que me digáis vuestra opinión. Tengo un A4 avant del 2003 motor 1.9 TDI 130cv.

El caso es que a veces al arrancar, me vibra todo el coche y echa mucho humo blanco por un rato :ranting2: :ranting2: :ranting2: . Al estar en ralentí también me vibra el coche a veces, pero lo demas no le noto. Hoy he tenido arrancado el coche sin la varilla del aceite probandolo en el mecánico, y salía aceite por el agujero de la varilla. El mecánico me ha dicho que puede tener problemas de compresión. Alguno que haya tenido el mismo problema y que me pueda aconsejar por donde tirar para resolver el problema? se lo pido a la voz de la experiencia que ya me ha ayudado más de una vez, aunque el coche se ha quedado en observación que lo iban a abrir para ver los segmentos y eso, ya que me han dicho que puede ser que alguno tenga alguna raya o asi (entre otros problemas que puedan ser). Gracias a todos, perdón por el tostón y un saludo :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


agua??o aceite?? para repararlo que deberia cambiar o hacerle?? aparte de eso me ha dicho que el arbol de levas no esta muy santo.aber que me recomiendas/recomendais hacerle,quedando claro que no quiero cambiar de coche.el mecanico me ha dicho que una vez puesto cambie el arbol de levas. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo es blanco o azulado?? Si es azulado es aceite, si es blanco blanco agua... si es aceite aparte es oloroso el humo que largaria

 

Si lo que consume es aceite puede ser que los retenes de valvula hagan que pase aceite a la camara, si es agua seguramente es porque se te filtra por la empaquetadura o entra refrigerante a la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

despues de tiempo lo solucione, era un inyector que tenia días en que a ratos no funcionaba bien, me costo que me diera el fallo en el ordenador ya que lo hacia cuando le venia en gana, pero por si a alguien le sirve ahi tiene. Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la presión en la varilla era, culpa del inyector?

 

 

Que te vibrara si q podía ser del inyector, ya q cuando fallaba iba a 3 cilindros.

 

 

Esa presión también podría ser debida a q la recirculacion de gases, estuviera tapada y quedara presion en el circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola buenas, a mi tambien me pasa lo mismo, en un audi a4 1.9 tdi cuando lo arranco vibra todo el coche pero no me saca humo al arrancar, solo cuando lo acelero en la priemra o segunda marcha pero mucho humo blanco o azul y huele a quemado, y cuando estoy parado con el motor encendido se siente aveces como vibra el coche, ayudanme porfavor acabo de comprar el coche y tengo miedo de que tenga algo grave, un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas; escribo para que me digáis vuestra opinión. Tengo un A4 avant del 2003 motor 1.9 TDI 130cv.

El caso es que a veces al arrancar, me vibra todo el coche y echa mucho humo blanco por un rato ranting2.gifranting2.gifranting2.gif . Al estar en ralentí también me vibra el coche a veces, pero lo demas no le noto. Hoy he tenido arrancado el coche sin la varilla del aceite probandolo en el mecánico, y salía aceite por el agujero de la varilla. El mecánico me ha dicho que puede tener problemas de compresión. Alguno que haya tenido el mismo problema y que me pueda aconsejar por donde tirar para resolver el problema? se lo pido a la voz de la experiencia que ya me ha ayudado más de una vez, aunque el coche se ha quedado en observación que lo iban a abrir para ver los segmentos y eso, ya que me han dicho que puede ser que alguno tenga alguna raya o asi (entre otros problemas que puedan ser). Gracias a todos, perdón por el tostón y un saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Hola como te va, he visto tu problema en otros diesel antes, audi y de otras marcas, producido por la falla de 1 o mas inyectores. Lo de la varilla demuestra claramente que hay venteo en el carter, pero no necesariamente tiene que ser el origen del otro problema. En mi experiencia cuando se quema aceite el humo es azulado y con un olor inconfundible. El humo blanco a veces es por consumo de refrigerante, pero no es tan habitual.

 

Mas alla de ir pensando en un cambio de aros, te diria que compruebes el estado de los inyectores eso podria solucionar facilmente el problema de vibracion y humo blanco.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.