Jump to content

Compra coche A1? A1 SB?? Mini???


Finikito

Publicaciones recomendadas


quiero empezar diciendo que no quiero ofender a nadie y menos el foro del A1.

 

me parece que como segundo auto y para una mujer el MIni es mas que ideal , es una pasion tenerlo en la cochera y disfrutarlo todos los dias es un placer que pocos autos de ese tamanio pueden dar , si elijes el color ideal y con llantas 17 ,ya est'a , yo tuve un S r56 con todos los opcionales y Nunca me olvidare de el ,es mas que un auto no se como poder explicarlo solo despues de tenerlo lo sabras , despues tu mujer te lo agradecera y tu se lo robaras y cuidado que no quieras ir por un S de 175cv o un jcw de 211...

 

esperamos fotos del Mini despues que lo pruebes thumbsup.gif

 

trate de ser lo mas imparcial que pudelaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja lo que me faltaba... Pues el mini ya lo estuvo probando hace cosa de unos días y la verdad que el coche bastante bien pero necesitamos probar el A1 en detalle para salir de dudas.

Personalmente también pienso que el mini le valdrá, pero de cogerlo me gustaría algo mas de potencia.....el A1 es perfecto.

 

 

Si valiesen lo mismo tiraría por el A1.... Pero no es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La verdad que estoy muy contento con el, el coche anda muy bien con 122. CV

 

Pufff, yo le estoy empezando a pisar ahora y a partir de las 3000 el coche pega de lo lindo (el consumo tambien, claro, jajaja). Y para ir tranquilito puedes conducir casi en todo momento por debajo de las 3000 con un consumo ridiculo. Yo pense que se me quedaria corto, pero estoy contentisimo con ese motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la nueva edicion mini: START UP EDITION

Lleva muchos extras y sale:

Mini: 15500

Mini countryman:18800

 

La financiacion select para esta edicion es bestial ya que el valor residual es de casi 12000 en el country por lo que por 5500 euros y 95 euros al mes es tuyo.

Yo solo le añadiria Harman Kardon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.