Jump to content

Ayuda con techo panoramico


viri28

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necesito de buestra ayuda y experiencia.cuando pongo la rueda del techo en posicion 0 se me cierra el techo pero se vuelve a abrir solo,no se keda cerrado.no se si es k se a desprogramao el final de carrera ni como se programa y por el foro no encontre nada.gracias de antemano.Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Viri28,

 

eso que comentas me a pasado alguna vez pero después de abrirlo y cerrarlo una o dos veces se le a quitado, pero desde la ultima vez que lubriqué con grasa líquida las guias no me lo ha vuelto hacer. Prueba a echarle un poco de grasa líquida y lo cierras y abres varias veces para que se lubrique todo.

 

Un saludo y ya me cuentas.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada compañeros no eh tenido suerte con el techo le he puesto grasa pero sige sin cerrar bien se vuelve a abrir y lo tengo k cerrar a la fuerza.con el vag no hay nada para configurar el cierre o el final de carrera.o algo? Gracias

Editado por viri28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba haciendo esto:

Ciclo de normalización del motor

Nota

Para que el techo corredizo/deflector funcione de forma correcta después de haberse desmontado y vuelto a montar o sustituido un motor se tiene que llevar a cabo un ciclo de normalización.

Motor para el techo corredizo

– Conectar el encendido y cerrar las puertas; cerrar en caso dado el techo corredizo.

– Tirar del conmutador de mando para el techo corredizo/deflector y mantenerlo 10 segundos en esa posición.

– La tapa del techo corredizo se pone en posición deflectora, se desplaza hacia atrás hasta el tope final y luego vuelve a cerrar hacia delante y hasta el final.

-- Durante todo el ciclo de normalización se tiene que mantener tirado el conmutador de mando para el techo corredizo/deflector

-- Con ello queda finalizado el ciclo de normalización.

Un saludo y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mochilo75

He hecho lo que me comentavas y ahora si cierra en la posicion 0, pero en la primera posicion de giro del conmutador el techo se ponia en cuña y ahora ya no lo hace solo se abre un pokito.

Esa posicon en forma de cuña era la mas utilizada por mi,me gustaria recuperarla ,me puedes ayudar.graciñas colega. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero a k kede abierto como el de la foto,a mi ahora no me lo hace

 

has probado a pulsarle la rueda hacia arriba (en la esquina mas alejada del cristal y para cerrarla enganchas el dedo y le das un toque para abajo) en vez de girarla? es como inicialmente se pone en esa posicion, ya que lo demas girando es para desplazarse en horizontal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** zaigor akavo de provar y ya esta.eske no sabia k se abria asi pork antes de hacer lo de normalizacion k m dijo mochilo se ponia asi cuando lo giraba a la primera posicion.eske compre el coxe usao y sabia k el techo taba mal xk m lo dijo el anterior dueño pero no sabia k se ponia pulsando como antes cuando no cerrava se ponia giranda.muxas gracias caravante, mochilo 75 y zaigor.un saludo de galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** zaigor akavo de provar y ya esta.eske no sabia k se abria asi pork antes de hacer lo de normalizacion k m dijo mochilo se ponia asi cuando lo giraba a la primera posicion.eske compre el coxe usao y sabia k el techo taba mal xk m lo dijo el anterior dueño pero no sabia k se ponia pulsando como antes cuando no cerrava se ponia giranda.muxas gracias caravante, mochilo 75 y zaigor.un saludo de galicia

 

no hay de que, siempre aprendemos :thumbsup:

 

Me alegro Viri28 que hallamos solucionado tu problema!!

Un saludo

 

PD: Ahora solo falta que solucionemos tu ortografia :harhar:

 

seras capullin :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.