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Boton presion ruedas a posteriori


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Tengo un A3 de julio del año pasado y me gustaria saber si es posible poner el boton para controlar la presion de las ruedas a posteriori.Lo pregunto porque como decian que funcionaba a traves del sensor del ESP,pues entiendo que deberia poderse,pero alguien lo sabe?

 

Gracias!!Si el tema no esta en el sitio adecuado,por favor que los administradores lo muevan!

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Creo que sí que se puede poner, al menos en otras marcas había leído que sí se podía, pero yo al menos no te lo recomiendo. Por lo que he escuchado a veces da errores de presión.

 

Es muy fácil tener controlada la presión cada 15 días o un mes con un medidor que cuesta 10e, porque lo de las gasolineras es de risa.

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Yo tengo activado el control de presion y me sirvió de mucho porque me avisó en un viaje y tenia medio kilo menos en una rueda que en las otras 3, asique me vino genial.

 

Si que se puede poner, de hecho yo estoy pendiente de hacerlo pero no me anímo a tocar por ahí abajo jeje.

 

Saludos

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Yo tengo activado el control de presion y me sirvió de mucho porque me avisó en un viaje y tenia medio kilo menos en una rueda que en las otras 3, asique me vino genial.

 

Si que se puede poner, de hecho yo estoy pendiente de hacerlo pero no me anímo a tocar por ahí abajo jeje.

 

Saludos

 

 

Activado pero sin el botón??? Va cuenta cuenta!' y como lo reseteas???

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Yes.. si yo lo hice hace unos días porque pasaba de hacer el proceso de pasar el cable desde el botón hasta la centralita del abs... dado que según me comentó kantus era un poco costoso de tiempo...

 

_yo lo que he hecho es poner el boton de presión de neumáticos en el coche y dejarle la presistalación hecha para ponerle el mando de la puerta del garaje.. dado que ahora no tengo la puerta motorizada, y de paso darle luz, para que quede más completo el tablero central.. lo de tirar el cable a la centralita del abs teniendo vag de momento no hace... aunque no lo descarto..

 

-inflé las ruedas a 2.9 delante y 2.5 detraas y luego fui al modulo del abs en el vag, long coding y busque donde ponía lo del hil holder.. que mi coche no es compatible y lo de presión neumaticos...que lo pone en ingles claro está.. active el bit y listo.. ahora al darle al contacto del coche, me sale el simbolo y luego se quita...

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Yes.. si yo lo hice hace unos días porque pasaba de hacer el proceso de pasar el cable desde el botón hasta la centralita del abs... dado que según me comentó kantus era un poco costoso de tiempo...

 

_yo lo que he hecho es poner el boton de presión de neumáticos en el coche y dejarle la presistalación hecha para ponerle el mando de la puerta del garaje.. dado que ahora no tengo la puerta motorizada, y de paso darle luz, para que quede más completo el tablero central.. lo de tirar el cable a la centralita del abs teniendo vag de momento no hace... aunque no lo descarto..

 

-inflé las ruedas a 2.9 delante y 2.5 detraas y luego fui al modulo del abs en el vag, long coding y busque donde ponía lo del hil holder.. que mi coche no es compatible y lo de presión neumaticos...que lo pone en ingles claro está.. active el bit y listo.. ahora al darle al contacto del coche, me sale el simbolo y luego se quita...

 

Interesante

 

Entonces el funcionamiento es el mismo salvo que uno solo puede comprobar la presion poniendo el contacto, y no darle al boton cada vez que uno quiera.

 

Sería conveniente que alguno ponga la codificacion exacta para los que tenemos vagcom hacerla.

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lo que yo pienso ahora es, ¿como memorizamos nuevas presionessin el boton ?

 

Yo creo que sin boton existe un problema. Cuando lo activas con vag com memorizara la presion de ese momento y si baja la presion en alguna rueda saltara.

 

pero al no tener boton, si vas a una gasolinera e hinchas las ruedas, no puedes memorizar la nueva presion de las ruedas. Luego tendrias que meterle el vag com de nuevo.

 

esto son suposiciones mias.

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lo que yo pienso ahora es, ¿como memorizamos nuevas presionessin el boton ?

 

Yo creo que sin boton existe un problema. Cuando lo activas con vag com memorizara la presion de ese momento y si baja la presion en alguna rueda saltara.

 

pero al no tener boton, si vas a una gasolinera e hinchas las ruedas, no puedes memorizar la nueva presion de las ruedas. Luego tendrias que meterle el vag com de nuevo.

 

esto son suposiciones mias.

 

 

Supones bien, es exactamente lo que pasa, porque yo lo active, (en el modulo de ABS, Coding, y ya os aparece en la info algo sobre TPMS, activais y listo) en ese momento memoriza lo que serian las "presiones" y si alguna de ellas baja de presion (como me paso a mi con un pinchazo) salta el testigo de inmediato, y al no tener boton para resetearlo hay que volver a meter el VagCom, desactivar tpms y volver activar.

 

Yo despues de eso puse el boton, cuesta unos 16-18€ con el conector. y es pasar un cable a la centralita de ABS. No es muy complicado.

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lo que yo pienso ahora es, ¿como memorizamos nuevas presionessin el boton ?

 

Yo creo que sin boton existe un problema. Cuando lo activas con vag com memorizara la presion de ese momento y si baja la presion en alguna rueda saltara.

 

pero al no tener boton, si vas a una gasolinera e hinchas las ruedas, no puedes memorizar la nueva presion de las ruedas. Luego tendrias que meterle el vag com de nuevo.

 

esto son suposiciones mias.

 

 

Supones bien, es exactamente lo que pasa, porque yo lo active, (en el modulo de ABS, Coding, y ya os aparece en la info algo sobre TPMS, activais y listo) en ese momento memoriza lo que serian las "presiones" y si alguna de ellas baja de presion (como me paso a mi con un pinchazo) salta el testigo de inmediato, y al no tener boton para resetearlo hay que volver a meter el VagCom, desactivar tpms y volver activar.

 

Yo despues de eso puse el boton, cuesta unos 16-18€ con el conector. y es pasar un cable a la centralita de ABS. No es muy complicado.

 

Yo de momento lo tengo solo como tu al principio con vag.. el botón cuesta exactamente 12 pavos mas iva.. a ver que día tengo tiempo y paso el cable a la centralita .. pero vamos que meter el vag para mi son 2 minutos...

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lo que yo pienso ahora es, ¿como memorizamos nuevas presionessin el boton ?

 

Yo creo que sin boton existe un problema. Cuando lo activas con vag com memorizara la presion de ese momento y si baja la presion en alguna rueda saltara.

 

pero al no tener boton, si vas a una gasolinera e hinchas las ruedas, no puedes memorizar la nueva presion de las ruedas. Luego tendrias que meterle el vag com de nuevo.

 

esto son suposiciones mias.

 

 

Supones bien, es exactamente lo que pasa, porque yo lo active, (en el modulo de ABS, Coding, y ya os aparece en la info algo sobre TPMS, activais y listo) en ese momento memoriza lo que serian las "presiones" y si alguna de ellas baja de presion (como me paso a mi con un pinchazo) salta el testigo de inmediato, y al no tener boton para resetearlo hay que volver a meter el VagCom, desactivar tpms y volver activar.

 

Yo despues de eso puse el boton, cuesta unos 16-18€ con el conector. y es pasar un cable a la centralita de ABS. No es muy complicado.

 

Yo de momento lo tengo solo como tu al principio con vag.. el botón cuesta exactamente 12 pavos mas iva.. a ver que día tengo tiempo y paso el cable a la centralita .. pero vamos que meter el vag para mi son 2 minutos...

 

¿Y cuantas cosas hay que desmontar para pasar el cable, a parte de la botonera?

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