Jump to content

cambio multitronic


abram_argote

Publicaciones recomendadas

Pues a mi a4 cabrio 1.8T multitronic de 2004 tras cambiarle la famosa centralita del cambio y el liquido ATF hace los ya conocidos tembletones al llegar a un semáforo y al salir desde cero. Mi pregunta es, que precio tiene cambiar en Audi el aceite y el filtro del cambio? Los que sois de Barcelona o alrededores, lo llevaríais a Audi o sabéis de algún sitio para hacerlo a un mejor precio. He pensado en llamar a esta gente http://www.ttasl.com/ , que los tengo a 20 minutos de casa pero nunca he tenido trato con ellos ni oído hablar entonces no se que fama tienen. Agradecería cualquier ayuda ya que no quiero que se rompa el cambio. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi a4 cabrio 1.8T multitronic de 2004 tras cambiarle la famosa centralita del cambio y el liquido ATF hace los ya conocidos tembletones al llegar a un semáforo y al salir desde cero. Mi pregunta es, que precio tiene cambiar en Audi el aceite y el filtro del cambio? Los que sois de Barcelona o alrededores, lo llevaríais a Audi o sabéis de algún sitio para hacerlo a un mejor precio. He pensado en llamar a esta gente http://www.ttasl.com/ , que los tengo a 20 minutos de casa pero nunca he tenido trato con ellos ni oído hablar entonces no se que fama tienen. Agradecería cualquier ayuda ya que no quiero que se rompa el cambio. Un saludo!!

 

Hola, en el mio, me hace algo parecido y por lo que he leido, puede ser tema de embragues. En algun sitio, lei de algun taller especializado en cambios automaticos, se aventuraban a cambiar los embragues solamente aunque no es lo habitual. Normalmente, suelen preferir un canje de cambio y revision completa del mismo.

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff… Yo esta tarde he llamado al sitio donde he hecho referencia y me han dicho que posiblemente sean unos conductos internos que están un poco obstruidos y que hay que cambiarlos, o bien que se ha estirado la correa. Pero que debería llevar el coche a que lo probaran y me dirían con mayor seguridad por donde pueden venir los tiros… Pero al hablar con el que me ha atendido tampoco me ha dado respuestas muy "profesionales", la verdad es que llevo 6 meses así y no ha ido a más, pero querría solucionarlo porque temo por la vida de la caja…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff… Yo esta tarde he llamado al sitio donde he hecho referencia y me han dicho que posiblemente sean unos conductos internos que están un poco obstruidos y que hay que cambiarlos, o bien que se ha estirado la correa. Pero que debería llevar el coche a que lo probaran y me dirían con mayor seguridad por donde pueden venir los tiros… Pero al hablar con el que me ha atendido tampoco me ha dado respuestas muy "profesionales", la verdad es que llevo 6 meses así y no ha ido a más, pero querría solucionarlo porque temo por la vida de la caja…

 

 

Lo que esta claro, es no hay muchos sitios que dominen estos cambios, ni tan si quiera Audi se "atreve" con ellos...

 

Ya nos iras comentando tus andanzas.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues mañana iré a ver a esta gente de ttasl, he contactado con el dueño que es muy amigo de un amigo mío y me ha atendido súper bien me ha dicho que pase mañana con el coche y que lo probamos. Así que mañana con suerte sabré algo, pero me ha adelantado que muchas veces estos fallos pueden venir por un mal llenado del ATF y que queda aire en el circuito…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he hablado con los de ttasl, he estado charlando con el dueño un señor encantador. Hemos probado el coche etc, y me ha dicho que el cambio del coche no va perfectamente afinado pero que esta bastante bien que el no tocaría nada, que esas pequeñas vibraciones pueden surgir por un mal nivel del aceite ATF que mañana revisaré ya que me ha explicado como revisarlo, y que cuando pongo marcha atrás se me vaya 1 metro el coche adelante es porque paso de D a R de golpe y para hacerlo bien me ha dicho que pase de D a N y espere 1,5 segundos y de N a R y una vez puesta la R otros 1,5 segundo que es el tiempo de reacción que tarda la caja automática en frenar la inercia del interior para girar al sentido contrario, y efectivamente lo hemos probado así como el me ha dicho y no se va ni un pelo el coche, y después hemos hecho la prueba como yo lo hacia y el cambio tarda al rededor de 2,5-3 segundos en empezar a ir marcha atrás que es justo el tiempo que el me ha dicho que tarda la caja en realizar el cambio de giro. Así que en conclusión que no toque la caja y que está bien, no perfecta pero que esta bastante bien que no toque nada simplemente mirar el nivel de aceite y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

abram me podrias ayudar tengo un problema con mi audi a4 1.8T no es cabrio tengo el problema de parpadeo del tablero en el indicador de las velocidades se prenden y parpadean todas juntas y no puedo selecionar la funcion de cambio manual ni el sport , aveces la marcha atras no funciona y las luces no prenden

aveces en marcha el auto se siente como si se saliera el cambio y no tira el motor pero se soluciona solo y vuelve a traccionar me han dicho dos cosas segun he visto he buscado la TCM pero al parecer este modelo las trae en la caja dentro otra es el sensor que mide varias cosas en la parte posterior de la caja de cambios

la cual al parecer se llama CVT no estoy seguro y la tercera opcion que me han dado es la placa electronica de la palanca de cambios que dicen que fallan algunos sensors que tiene y no manda la informacion.

agradeceria tu ayuda y orientacion ya que no he podido solucionarlo ya que en mi ciudad no hay mecanicos especializados en este tipo de autos

agradeceria cualquier comentario de solucion o opinion y alguna forma de comunicarme con ustedes si tienen alguna informacion

saludos y agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.