Jump to content

Duda comprar A4


Publicaciones recomendadas

Hola, estoy interesado en comprar un a4 b8 pero estoy viendo en el foro que dan muchos problemas y estais presentando reclamaciones y la verdad ya no se si comprar uno, y el modelo de restyling tambien da los mismos problemas? aunque me gusta menos que el anterior la verdad, el modelo que me interesa es un diesel de 170cv o 190 pero este ultimo seguro que seria de segunda mano por que sale caro

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, normalmente en los foros es donde nos solemos comentar los problemas que tenemos para encontrar soluciones. Es por eso que solo ves los problemas del coche y no las virtudes, que son muchas...

Yo a pesar de haber tenido el problema del embrague, me volvería a comprar el coche porque estoy encantado con el, tanto en funcionamiento como en estética.

Estoy seguro que no te defraudara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el problema delembrague a que se debe? yo el del evo lo jodi en 23000km pero fue por hacer algunas salidas de parado y siento 4x4 y tantos caballos pues como que no aguanta, pero en el a4 como se jode tan rapido? que te duro a ti? y si has puesto el de serie otra vez quizas te vuelva a pasar no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado en comprar un a4 b8 pero estoy viendo en el foro que dan muchos problemas y estais presentando reclamaciones y la verdad ya no se si comprar uno, y el modelo de restyling tambien da los mismos problemas?

Yo no se donde ves tu los problemas, en los a4, modelos nuevos fabricados en 2010-2011?

leete bien el foro y, mira en que fallan, y que modelos.

Yo tengo un a4, restyling de 136cv, y venia de una scenic 1.6 gasolina, y que quieres que te diga MAJO, pero es otro mundo, claro que mi coche le tengo desde el 5 de marzo, de momento 0 problemas y espero siga asi, ya solamente un viaje largo que he tenido que hacer, con lo que antes me gastaba en gasolina, ahora he ido y he vuelto, antes al ir al mismo viaje ya tenia que llenar el deposito.

me refiero a un viaje de mas de 400 km. de ida y otros 400 de vuelta, mas lo que andas por ahi, casi 1000km y el deposito todavia tenia gasoil.

y la comodidad? igualito me cansaba antes, que ahora, jejeje jejej. llego tranquilita y descansada.

Editado por gemmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva, si te gusta el coche y te encaja en presupuesto no dudes en ir a por el, hay unidades que dan algunos problemas pero no es un caso gerneralizado, aqui influyen muchas cosas la suerte, el trato, la conducción, las revisiones ect., yo es el segundo que tengo y en cuatro años paso hace unos días por el taller porque se fastidió el motor de arranque, con el anterior y en 6 años con 210000 km. nunca tuve una avería, este tiene 150000 km. y si tiviese quer cambiarlo posiblemente cogería uno igual, problemas los dan todos los coches y todas las marcas, solo que las premium son mucho más fiables, por último solo decirte que con respeto al motor con el 150 o 170 vas sobrado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, coche nuevo es lo suyo pero sale muy caro la verdad, pero es que da miedo tambien uno de segunda mano por que en este tipo de coche les meten unos afeitados de kilometros que no veas, la verdad que saber los reales es imposible...

 

y a Gemmas pues me alegro que en 1 mes no haya dado problemas.... por que si ya te los fuera dado seria para devolverlo la verdad jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salva,

 

Resumo mi experiencia por si te sirve de ayuda: A4 TDIe 136 CV, 16 meses, 33.000 km, 0 problemas (no tiene ni un solo grillo).

 

En mi caso el coche va muy fino, no tiene el nervio de un 190 CV, por supuesto, pero hasta ahora no me ha hecho falta reducir ni una sola vez por quedarse ahogado. Como ya te han dicho el coche es cómodo, tiene un aspecto deportivo y es elegante, yo de momento estoy encantado. El otro día en un trayecto de unos 120 km por autovía me hizo un consumo de 4,5, aunque lo normal en viajes largos es que haga 5,5 y en ciudad 6,2.

 

Únicos problemas que he tenido:

 

-La caja de cambios estaba un poco dura al principio, pero ahora ya va suave, entiendo que necesitaba tiempo.

-Me tuvieron que cambiar un faro xenón que daba problemas, pero yo ni me enteré, me lo dijeron en la revisión de los 30.000 km y lo cubrió la garantía.

 

Está claro que hay otros muchos coches que están también muy guapos, pero si te gusta el A4 píllatelo, que no sea por fiabilidad. Como decían el otro día por aquí, eso es cosa de que no te toque el patito feo, y patitos de esos hay en todas las marcas, ya te digo que en mi caso el coche parece que está saliendo bueno.

 

Ya nos contarás B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.