Jump to content

Tornilleria


josen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me curaba en salud y pillaba el 1.9 de 105... BXE (lo digo por si buscas algo económico)

 

s2

 

Ya pipes,pero este lo veo muy bien cuidado con respecto a los otros,los que me conocen saben que me gusta llevarlo impecable,y además tiene 140cv,,,,encima me ha guiñado un ojo,, :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero josen que estas haciendo?? :shocked: :laugh:

 

Te has quedao loco con el A3 8P ehhhh?? jejejeje no me extraña :notworthy:

 

Tranquilos que josen mirara el "interior" muuuucho mejor que el exterior, lo que pasa es que de los motores del A3 aun tiene que investigar :harhar:

 

No te puedo ayudar con lo de las culats porque tambien se que algunas dieron problemas pero no se distinguir cuando subsanaron el fallo

 

Un Saludo!!!

 

Mamon!!,ya me has pillado la sorpresa :harhar:

Es que mirando modelos dentro de mis posibilidades,,,,creo que he encontrado mi alma gemela :wub: ,,o con el aro que me faltaba :lol2:

Ya te contare,este es el s..to que miro en un mes,lo probare el domingo,,los otros cinco no han pasado la prueba del algodon -_-

Un saludo jose :az:

 

Si es que te dejas pillar :busted_cop::roll1::lol2:

Ya llevas cinco ?? :shocked:

Lo que te faltaba era saber lo de las culatas para hacerles pasar una prueba mas jajaja

 

Suerte con la búsqueda!! Ya nos contaras...

Un Saludo Pepe!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,veamos,,,,que yo me aclare,que voy a verlo mañana. :drool:

¿Tengo que quitar la tapa del motor? :shocked: y buscar el Nº de referencia para ver si acaba en A o B (chungas),o C (cambiada).

¿Donde esta ubicado el numero de referencia,se ve sin quitar la tapa? :cfsd1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,veamos,,,,que yo me aclare,que voy a verlo mañana. :drool:

¿Tengo que quitar la tapa del motor? :shocked: y buscar el Nº de referencia para ver si acaba en A o B (chungas),o C (cambiada).

¿Donde esta ubicado el numero de referencia,se ve sin quitar la tapa? :cfsd1:

S2

Si,tienes k kitar la tapa de plastico del motor (tirando con cuidado),y ala derecha-abajo de la culata esta (creo).

Te pondra una serie de numeros y una letra al final.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,veamos,,,,que yo me aclare,que voy a verlo mañana. :drool:

¿Tengo que quitar la tapa del motor? :shocked: y buscar el Nº de referencia para ver si acaba en A o B (chungas),o C (cambiada).

¿Donde esta ubicado el numero de referencia,se ve sin quitar la tapa? :cfsd1:

S2

Si,tienes k kitar la tapa de plastico del motor (tirando con cuidado),y ala derecha-abajo de la culata esta (creo).

Te pondra una serie de numeros y una letra al final.

S2

 

Gracias chaskas,hoy lo he probado y también he probado un b6,he quedado con dos a la vez, :fisch: ,ASI he visto cuál me acopla más,como el que se compra un sueter.Al final he señalizado el A3,es de un guardia civil :busted_cop: ,,no sé,,me ha dado más confianza y me ha encantado el coche :wub:

Lo que estoy buscando en la pagina de calcular el coste de la transferencia del vehiculo y no me sale ese modelo.

Sé que estoy un poco verde en el tema A3,pero los datos que tengo es que és un A3 2.0TDI Ambition de 140cv,,es sportback?,es para calcular la tranasferencia. :huh:

Un saludo compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,veamos,,,,que yo me aclare,que voy a verlo mañana. :drool:

¿Tengo que quitar la tapa del motor? :shocked: y buscar el Nº de referencia para ver si acaba en A o B (chungas),o C (cambiada).

¿Donde esta ubicado el numero de referencia,se ve sin quitar la tapa? :cfsd1:

S2

Si,tienes k kitar la tapa de plastico del motor (tirando con cuidado),y ala derecha-abajo de la culata esta (creo).

Te pondra una serie de numeros y una letra al final.

S2

 

Gracias chaskas,hoy lo he probado y también he probado un b6,he quedado con dos a la vez, :fisch: ,ASI he visto cuál me acopla más,como el que se compra un sueter.Al final he señalizado el A3,es de un guardia civil :busted_cop: ,,no sé,,me ha dado más confianza y me ha encantado el coche :wub:

Lo que estoy buscando en la pagina de calcular el coste de la transferencia del vehiculo y no me sale ese modelo.

Sé que estoy un poco verde en el tema A3,pero los datos que tengo es que és un A3 2.0TDI Ambition de 140cv,,es sportback?,es para calcular la tranasferencia. :huh:

Un saludo compis :thumbsup:

Dime el año de matriculacion y si es 3p o 5p (sportback) e intento mirarte yo el precio de transferencia.

 

Acabo de ver que es del 2003 asi que solo puede ser 3P, no sportback.

 

Un saludo.

 

PD: Para un modelo 2003-2005 Attraction (para ambition solo viene a partir de 2005) hacienda da un valor de 20400 con lo cual seria (20400*4)/100= 816€.

 

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/29/pdfs/BOE-A-2011-20471.pdf

Editado por Spool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces,veamos,,,,que yo me aclare,que voy a verlo mañana. :drool:

¿Tengo que quitar la tapa del motor? :shocked: y buscar el Nº de referencia para ver si acaba en A o B (chungas),o C (cambiada).

¿Donde esta ubicado el numero de referencia,se ve sin quitar la tapa? :cfsd1:

S2

Si,tienes k kitar la tapa de plastico del motor (tirando con cuidado),y ala derecha-abajo de la culata esta (creo).

Te pondra una serie de numeros y una letra al final.

S2

 

Gracias chaskas,hoy lo he probado y también he probado un b6,he quedado con dos a la vez, :fisch: ,ASI he visto cuál me acopla más,como el que se compra un sueter.Al final he señalizado el A3,es de un guardia civil :busted_cop: ,,no sé,,me ha dado más confianza y me ha encantado el coche :wub:

Lo que estoy buscando en la pagina de calcular el coste de la transferencia del vehiculo y no me sale ese modelo.

Sé que estoy un poco verde en el tema A3,pero los datos que tengo es que és un A3 2.0TDI Ambition de 140cv,,es sportback?,es para calcular la tranasferencia. :huh:

Un saludo compis :thumbsup:

Dime el año de matriculacion y si es 3p o 5p (sportback) e intento mirarte yo el precio de transferencia.

 

Acabo de ver que es del 2003 asi que solo puede ser 3P, no sportback.

 

Un saludo.

 

PD: Para un modelo 2003-2005 Attraction (para ambition solo viene a partir de 2005) hacienda da un valor de 20400 con lo cual seria (20400*4)/100= 816€.

 

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/29/pdfs/BOE-A-2011-20471.pdf

 

Gracias spool,el archivo me viene genial para contrastar precios.

Pero la transferencia no vale 816€,ya qué el vehiculo tiene una depreciación por los años,y el 4% se lo has aplicado al precio de coste nuevo,hay que aplicarlo al valor fiscal que le de hacienda,en mi caso 4.180€*4+tasas de trafico,me sale el cambio en unos 230€,mañana voy a transferirlo yo.

Aqui viene muy bien detallado;

http://www.coches-belgica.com/tasacion/hacienda.php?AUDI-A3-2-0-TDI-Ambiente-Ambition-Attraction-Quattro-DSG&id=551

 

Por cierto he entrado en la presentación de tui sportback,y tengo una duda,¿que grado de opacidad llevas en las lunas tintadas traseras,0.5,0.12,0.20,0.25?Es que me las quiero poner y me gustan como quedan las tuyas,muy bonito.

Un saludo compi :thumbsup:

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok que tengas suerte con la compra,como dicen otros compis,mira bien lo de la culata,es importante y si te da problemas te ventra una averia que dolera mucho,por lo demas que disfrutes. :rolleyes:

 

Aiiiissssssss,,,ya lo tengo en casaaaaaa,,, :drooling: ,,antes he pasado por el taller y le han montado las lunas traseras oscuritas :rolleyes: ,,tengo que presentarlo en condiciones.

Lo que ¿es normal que se quede el boton de las luces de emergencia,el warning,se quede encendido?,se queda como si llevara la led de luz fija,no parpadea como cuando lo haces actuar,pero se queda encendido sin las llaves puestas,¿es normal en este modelo?

Gracias compis

Mañana empiezo a darle mi toque de gracia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok que tengas suerte con la compra,como dicen otros compis,mira bien lo de la culata,es importante y si te da problemas te ventra una averia que dolera mucho,por lo demas que disfrutes. :rolleyes:

 

Aiiiissssssss,,,ya lo tengo en casaaaaaa,,, :drooling: ,,antes he pasado por el taller y le han montado las lunas traseras oscuritas :rolleyes: ,,tengo que presentarlo en condiciones.

Lo que ¿es normal que se quede el boton de las luces de emergencia,el warning,se quede encendido?,se queda como si llevara la led de luz fija,no parpadea como cuando lo haces actuar,pero se queda encendido sin las llaves puestas,¿es normal en este modelo?

Gracias compis

Mañana empiezo a darle mi toque de gracia :wub:

enhorabuena compañero.

si es normal,se queda encendido como 1 minuto y luego se apaga.

esas fotakas a ver al nuevo de la family.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok que tengas suerte con la compra,como dicen otros compis,mira bien lo de la culata,es importante y si te da problemas te ventra una averia que dolera mucho,por lo demas que disfrutes. :rolleyes:

 

Aiiiissssssss,,,ya lo tengo en casaaaaaa,,, :drooling: ,,antes he pasado por el taller y le han montado las lunas traseras oscuritas :rolleyes: ,,tengo que presentarlo en condiciones.

Lo que ¿es normal que se quede el boton de las luces de emergencia,el warning,se quede encendido?,se queda como si llevara la led de luz fija,no parpadea como cuando lo haces actuar,pero se queda encendido sin las llaves puestas,¿es normal en este modelo?

Gracias compis

Mañana empiezo a darle mi toque de gracia :wub:

enhorabuena compañero.

si es normal,se queda encendido como 1 minuto y luego se apaga.

esas fotakas a ver al nuevo de la family.

salu2

Gracias Alex,este es más penco,y se queda 6 o 7 minutos,pero al final si, se apaga,le pegare un vistazo al temporizador,pero bueno,ASI ya se me ha ido la duda. :thumbsup:

 

 

Enhorabuena josen!! :notworthy:

 

Espero ver pronto esas fotillos :innocent:

 

Un Saludoooo

 

Ya me has pillado montandole las laminas,, :busted_cop::lol2: ,tu ya me conoces,primero le voy a meter una "exaustiva revisión al motor",descontaminación,pulido,encerado,limpieza interior,cambio de llantas(cuando lleguen),inserción de daylights(tengo en venta),y alguna sorpresa,,,entonces van las fotos,tiene que estar más que perfecto,, B)

El caso es que de chapa y pintura esta de sobresaliente,pero vamos a superar ese grado :thumbsup:

Un saludo josete

Editado por josen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.