Jump to content

adaptar interface


AudiA4_parte

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, hace muchisisisisismo que no escribia nada, pero si leia, bueno la ultima locura ha sido cambiar el RNS-D ( que adapte teniendo originalmente un Chorus II) por un RNS-E, despues de varias horas, todo funciona perfecto, pero en el anterior tenia el interface de navi-upgrade para RNS-D que tiene el conector especifico, querria saber si quietando ese conector y con los cables que quedan se puede usar o no? Muchas gracias a tosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El interface no te vale, y sobre los mapas, le puedes meter una 2012 sin problemas pero asegúrate de que el disco que uses funciona bien o es original, ya que una vez que lo metas y se actualice el software, tus mapas actuales dejarán de funcionar (son incompatibles con las versiones 2005 y posteriores).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface no te vale, y sobre los mapas, le puedes meter una 2012 sin problemas pero asegúrate de que el disco que uses funciona bien o es original, ya que una vez que lo metas y se actualice el software, tus mapas actuales dejarán de funcionar (son incompatibles con las versiones 2005 y posteriores).

 

Saludos

 

Y quitando el conector y conectando cable a cable no es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interface no te vale, y sobre los mapas, le puedes meter una 2012 sin problemas pero asegúrate de que el disco que uses funciona bien o es original, ya que una vez que lo metas y se actualice el software, tus mapas actuales dejarán de funcionar (son incompatibles con las versiones 2005 y posteriores).

 

Saludos

 

Y quitando el conector y conectando cable a cable no es posible?

 

El RNS-E necesita aparte de un interface que convierta el vídeo compuesto en RGB+S un comando CAN cada 0.5s que le indique que el interface está presente y de ese modo se active el menú de TV, y ese interface, si es para RNS-D, difícilmente tendrá esa función.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día aprendemos algo nuevo :notworthy:

 

Del RNS-E ya no hay nada que aprender, lo tienes todo en el buscador de este mismo foro, casi cualquier cosa que busques, fijo que estará ya publicada, en su día le sacamos todo lo que daba de sí este aparato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día aprendemos algo nuevo :notworthy:

Del RNS-E ya no hay nada que aprender, lo tienes todo en el buscador de este mismo foro, casi cualquier cosa que busques, fijo que estará ya publicada, en su día le sacamos todo lo que daba de sí este aparato.

Saludos

 

Bueno, yo todavía estoy como un niño con zapatos nuevos. Además, no conozco muchos A8 con el RNS-E, y menos info de ello en español.

Ahora tengo un problema de descarga de batería y no sé si lo tengo que achacar a alguna cosa de la codificación del navegador, del sintonizador de TV, de la centralita del bluetooth, etc.

Y sobre lo de buscarlo, no seré yo de los que menos le da a la tecla de buscar en estos foros.

 

Pues eso, a los que controlando tanto, nos seguís ayudando incluso con cosas ya mencionadas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.