Jump to content

por fin mi nuevo A4


aubegun

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Antes de nada gracias a todos por el apoyo que recibí por el robo del coche.Comente que me compre otro y quedaban pendientes unas fotitos.

estaba esperando un mejor tiempo para hacer unas buenas fotos.. pero es lo que hay.

 

Aqui tenéis el coche.:

img1643h.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1642m.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

img1641de.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img1637dk.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

img1640fo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por aubegun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por el coche, ahora toca disfrutarlo, y espero que mucho.

No se si ya has sido padre, pero en el caso de que ya lo hayas sido, ármate de paciencia cuando crezca un poco

ya que la parte trasera, será de todo menos un coche, es decir, pastelería, tienda de golosinas, juguetería..... y un largo etcétera.

 

Lo dicho compañero, que lo disfrutes mucho.

 

P.D. Yo se de un forero, que quiere adquirir un Navi como el tuyo, si te interesa mándame MP y te comunico quien es.

 

Saludos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo A4 te has agenciado, felcidades y ha disfrutarlo al máximo.

El RNS-E lo puedes vender en el subforo de compra-venta de accesorios. El precio dependerá sobre todo del tiempo y el uso que tenga el navegador, pero más o menos te podría decir que sobre los 400-500€.

 

Ah, y felicidades para el bebé que esta a punto de nacer! :hammer2:

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días

 

Likelo: la verdad que si quedaría mejor con los tubos de escape recto , a ver si encuentro algún sitio en Madrid donde me lo hagan a buen precio.

 

Serjio:La verdad que menudo cambio con la anterior motorización 2.0 140, y el cambio automatizo una maravilla y las levas también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo motor que te has agenciado!!!!

 

No hay mal que por bien no venga.

 

A mi la parte de atras del coche con la niña parece mas su habitacion... pero lo que mas me jode son los pies en la parte de detras del asiento, pero al ir en la sillita la pobre no puede hacer otra cosa, pero me la tiene llena de pies y polvo... :innocent: paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.