Jump to content

Duda sobre consumo


superxave

Publicaciones recomendadas


Ya que estoy por aqui me gustaria consultaros una duda. Llevo apenás 20 días con mi TT y estoy controlando los consumos. Con el depósito lleno me anda unos 300Km. Cierto es que cambio siempre alto de vueltas y que estos Km , un 25% son por ciudad. Qué os parece este consumo?

A cuanto te sale el consumo medio? Yo con un depósito hago 400kms con unos12 litros de media, aunq tb salgo fuera de ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenid@!!

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda!

 

Dentro de los mensajes destacados puedes encontrarte un FAQ TT

 

Encantado de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece una exageracion y mas si no es quattro, ya que estos consumen mas...yo siempre me fije en el consumo xq me parece que el TT para ser un 1.8 T consume bastante.pero 300 km con el deposito lleno es una burrada.( al menos eso creo yo) el mio es un 180 quattro y la media son de 10 a 14 litros cada 100 dependiendo de la "caña" que le de al coche. o si vas por ciudad,claro, consume mucho mas. el mio quizas como media en ciudad unos 400 km o incluso 450 con el deposito lleno.(eso si, no le suelo dar caña, aunque a veces unos aclerones en 2 o 3 si que le doy :p:D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, mis consumos son otra cosa; aunque he de contaros que estoy asombrado por lo poco que consume siendo un motor atmosférico 3.2.

 

11,4 l. de Madrid a Marbella. :p

Oye InsticTT has leído el libro que pones en tu Avatar :p

Yo estoy ahora mismo en 17,5 litros. Eso me marca el ordenador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(:D

Hola.

No se si los consumos que veo en el foro se deben a las repro o a la forma de conducir, lo que si tengo claro es que mi TT hace casi 700 kms con el deposito lleno, y que dependiendo del tipo de conducción los consumos del ordenador oscilan entre 7,5 y 8.5 litros a los 100 kms.

Sigo asombrado, y espero que todo siga así cuando tenga más años.

Saludos. :D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder ayudarte, mis consumos son otra cosa; aunque he de contaros que estoy asombrado por lo poco que consume siendo un motor atmosférico 3.2.

 

11,4 l. de Madrid a Marbella. :(

Cuentamelo cuando te acostumbres a el y le pises más :D

en Madrid le pisaba y estaba en casi 15. pero esta zona es diferente: no es ciudad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.