Jump to content

Busco Allroad


Publicaciones recomendadas

Después de bastante tiempo perdido, es posible que regrese por aquí :rolleyes:

 

Supongo que los más "viejos" aún os acordaréis de mí ¿verdad? :innocent:

 

Bueno, el caso es que voy necesitando un coche más grande, y mi frutero del lado oscuro - con el que, a propósito, estoy bastante contento - se me va quedando pequeño.

 

Desde hace tiempo me gusta el allroad, y estoy mirando el mercado de segunda mano para ver si doy con una unidad que me guste; como principales requisitos, tiene que estar muy equipado (el listón lo puse muy alto en éste sentido con mi actual coche) y a ser posible con una cifra de kilómetros "razonable". Doy por hecho que debe de ser diesel.

 

Por ahora no he dado con la unidad que cumpla dichos requisitos: siempre le falta algo (equipamiento) o le sobran kilómetros.

 

Hasta ahora el que más me ha gustado, aunque quizá con más kilómetros de lo que me gustaría, es éste: allroad.

 

¿Qué os parece? ¿Recomendáis algún equipamiento más?: el extra que más le echo en falta es la calefacción en los asientos.

 

Admito sugerencias.

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas...algunos aun nos acordamos de ti...si!!! alguno de los viejos seguimos.....no hemos sido capaces de irnos al lado oscuro, al menos yo :innocent:

 

Ese que estás mirando me parece muy bonito y bien equipado....si los kilometros son los que tiene yo no lo dudaria....Allroad con ese equipamiento o más vas a tenerlo muy dificil para encontrar alguno, la mayoria suelen salir con equipamientos más básicos....al menos de todos los que en su dia vi y he visto.

 

El motor de 233cv va muy bien y con unos consumos algo más bajos que los motores de 225cv como el mio.....yo me iria a por él.

 

Bienvenido de nuevo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Yo creo que te conozco jajajajaja

 

Con mas que ese equipamiento va a ser dificil, y la verdad que me ha gustado mucho.

 

La calefaccion ¿para donde tu vives? no se no se.

 

Tiene todo lo necesario, para que tu no lo intentes poner despues jajajaja.

 

mira el clima digital.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Kyfran, por supuesto que nos acordamos de ti, otro de la vieja guardia. Y por tu culpa, tuve que dar dos pruebas al R8 en el Jarama........ :innocent::innocent:

 

El coche tiene muy buena pinta, y he visto que esta en Madrid, si quieres que le echemos un vistazo en vivo y en directo y le pasemos el VAG, ya sabes, dilo y nos ponemos en marcha, se lo comento a Kantusjack, y no creo que le importe hacerlos.

 

Lo que necesites, tu diras. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas kyfran, aqui en badajoz hay dos allroad uno es 2.7 y el otro 3.0, la verdad que yo le compre un A6 avant 2.7 triptronic quattro y acabado s-line, te lo recomiendo donde lo compre es un tio bastante serio y yo no he tenido problemas, y del precio con respecto al que tu has visto es bastante mas economico la pagina es: www.subastacar.com echale un vistazo y si te animas a venir mandame un privado y el amigo tanchesco le pasa el vagcom y lo mira bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por León yo he echado el ojo a esta unidad, esta muy muy bien, y equipada hasta arriba.

 

My link

 

Yo al final me he hecho con una berlina que espero presentar en breve, que ya tenía ganas de pertenecer al foro con "derecho propio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

 

Me alegra saber que aún me recordéis

 

Tienen muy buena pinta las unidades que me sugerís.

 

Es difícil encontar alguno con menos kilómetros, lo cual es un handicap, dado que hago bastantes al año.

 

Tenía interés en saber sí la suspensión neumática es fiable o sí por el contrario termina dando problemas con el tiempo: me consta que era uno de los talones de aquiles en la versión anterior, y supongo que no será una avería precisamente barata de reparar.

 

Otra cosa: ¿las neumáticas permiten regular, además de la altura de la carrocería, la dureza de la suspensión?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.