Jump to content

Ya tengo el vag-com


Chicha23

Publicaciones recomendadas


lo he comprado en ebay compi lo page por paypal, vereis intento abrir el programa vag-com que me descarge el 311.2 y no me lanza el programa me sale la ventanita de que el programa ha fallado y se cierra tipica de window....que puede ser??que me he bajado un programa defectuoso??gracias espero respuestas que estoy en el coche intentando pasarle el vag-com jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he comprado en ebay compi lo page por paypal, vereis intento abrir el programa vag-com que me descarge el 311.2 y no me lanza el programa me sale la ventanita de que el programa ha fallado y se cierra tipica de window....que puede ser??que me he bajado un programa defectuoso??gracias espero respuestas que estoy en el coche intentando pasarle el vag-com jejej

 

Lo ejecutas en windows 7? o en un sistema de 64 bits?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento el programa sigue sin abrirse me sigue diciendo el mensaje el programa dejo de funcionar y no se abre, y he probado a enchufar al puerto usb el cable sin enchufarlo al coche y me dice que no se pudo instalar el controlador...alguien sabe que estoy haciendo mal o si el cable vino defectuoso???necesito bajarme algun driver para que funcionen las dos cosas???gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os cuento el programa sigue sin abrirse me sigue diciendo el mensaje el programa dejo de funcionar y no se abre, y he probado a enchufar al puerto usb el cable sin enchufarlo al coche y me dice que no se pudo instalar el controlador...alguien sabe que estoy haciendo mal o si el cable vino defectuoso???necesito bajarme algun driver para que funcionen las dos cosas???gracias

 

Necesitas instalar los driver para tu cable, que te vendrían en el cd que te trae. Busca por el panel de control el administrador de dispositivos, pinchas sobre el que no te reconozca (el cable) y le das a búsqueda manual de drivers en ficheros, o algo así por el estilo, y ya seleccionas donde tengas los drivers y te los instala. Pero aun no teniendo los drivers instalados debería de abrirse bien el programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ejecuto en wndow 7 compañero, sabes porque no se me abre el programa??? quizas tenga que bajarme otra version???si puedes dime uno para bajarme dime de donde podria.gracias

 

Buenas!

Creo recordar que en windows 7 no funcionaba el cable. Hay mucha gente que le ha pasado. A mi con xp si que me funciona.

 

Saludos.

Editado por ulus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca por google xpmode de windows 7,te instala un windows xp emulado en windows 7 y puedes trabajar con el sin problemas,yo lo uso con el winols por ejemplo y luego solo tengo que entrar a mi pc y sacar al disco duro que yo quiera el archivo modificado,si no tendras que hacer como tengo yo en mi portatil,un arranque dual con windows 7 o xp segun para que quieras usarlo.

 

Por otro lado esos cables se reconocen como "convertidores" de usb a puerto serie,le asignas un puerto com del 1 al 4 y luego lo configuras asi en el vagcom,no pongas el vagcom como usb porque no te lo reconocera en la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.