Jump to content

Desgaste ruedas traseras


ajml

Publicaciones recomendadas

osea que en un taller que tenga maquina de paralelo te lo hacen, será la misma maquina digo yo...no si llevo años quemando las ruedas de atras y ahora resulta que ni los mecanicos ni en el conce de audi lo sabian..NO ME JODAS ANTOLIN QUE ME PICA EL PIZARR....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero no meter la gamba, pero si es lo mismo.

Lo unico que estos coches tienen, no recuerdo si uno o dos tornillos para alinear las ruedas traseras, y en muchos lados, no lo saben :ranting2:

 

efectivamente las ruedas traseras tienen dos tornillos, uno para la caida y otro para convergencia. Las delanteras solo tienen convergencia, la caida no tiene tornillo pero se puede aproximar algo, haciendo palanca en la estabilizadora (esto lo dice también en el manual de taller)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando le hice alineacion al mio tuve que tocar la trasera derecha que estaba algo ida de convergencia,se hace muy bien porque estos coches buenos no cojen oxido y va todo suave.

 

tampoco se si gastaba peor las traseras,porque lo compre hace un año y se lo hize poco dspues al poner las 4 nuevas.

 

cierto es que comparado con la mayoria gasta ruedas atras,pero en mi caso de ninguna manera mas que delante,es un 1.9 tdi repro.

 

si averiguais algo....al loro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos, esta mañana estado en el taller de un cliente que hace paralelos y mecanica, bueno me ha cambiado ya las pastillas traseras tambien.

A lo que voy era al tema de la alineacion de las ruedas traseras y me a dicho que no tiene regulacion ni sabe donde lleva los famosos tornillos de ajuste que decia david..a ver lo podeis explicar o bien hacer alguna foto de donde lleva los tornillos para alinerar las ruedas traseras..porque el dice que no lleva regulacion..

POR FAVORRRR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q no se queden contigo, yo cuando cambie llantas y las gomas hice el paralelo a los dos ejes y vi al operario tocar unos tornillos atras ahora no me acuerdo muy bien donde estaban pero se notaban.

yo lo hice en pontevedra un tio q me recomendaron q era un artista, por ahora todo OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, esto es lo que he encontrao a bote pronto, pero creo que te valdra

 

audia4gama20071.jpg

 

en el de arriba no se aprecia, pero en el de abajo se ve que la arandela es escentrica, pues bien es aflojar y girar el tornillo a un lado o a otro, dejar en la cota y apretar, es sencillo

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos como bien comentais ,lleva regulacion ,el tornillo de arriba regula la caida y el de abajo combergencia ,lo q dudo mucho q aliniando se corrija el desgaste trasero si la cubierta esta bien gastada? yo tenia ese problema q me desgastaba antes las traseras q las delanteras y no pude con el ni aliniandolo ,yo creo q pude ser por el tipo de conducion y tipo de carreteras¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.