Jump to content

PRESENTACIÓN A3 SPORTBACK BLANKITO!!!!


kaiku4

Publicaciones recomendadas

Abro este nuevo hilo para presentar mi SB ya que el que tenía abierto hasta ahora no me gustaba.

 

Partiendo de la base de un 1.6 TDI 105cv Attraction Genuine Edition, esto es lo que llevaba de serie:

 

-Tempomat

-Barras cromadas en el techo

-Volante multifunción

-Sensor de luz

-Sensor de lluvia

-Manos libres

 

...y creo que nada más.

 

 

De momento le he hecho estas MOD'S:

 

-Pedales S3

-Reposapies TT

-Spoiler S-line

-Cola cromada

-Freno de mano de piel

-He quitado las letras A3 y TDI

-Y la más reciente que ya está en camino... Volante achatado multifunción!!!!

 

Que ganes de que me llegue ya y ponerlo!!!

 

De moment eso es todo. Pronto pondré fotos del antes y después.

 

 

Estas son mis MOD'S que sueño en hacerle algun día:

 

-Llantas New RS4 18" en color antracita

-Pintar techo de negro.

-Cambiar las barras cromadas del techo por las negras

-Asientos de piel S-line

-Culo y morro S3

-Taloneras S3.

-Espejos cromados o negros (aún no o tengo claro)

-Navegador

-Tintar cristales traseros

 

 

Y con esto estaría mucho más que satisfecho.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues después de un tiempo parado ya tengo instalado el volante achatado!! Una pasada!!!

 

Tambien me han llegado las taloneras del S3 i un cambio de mano nuevo que tendré que devolver porqué me ha llegado roto!!!! Q rabia!!!!

 

 

 

Ahora me quieren regalar el sensor de aparcamiento trasero pero tengo una duda. Mi intención a medio-largo plazo era poner el parachoques trasero del S3.

 

Vale la pena ponerle el sensor de aparcamiento ahora para luego poner el culo del S3? Me servirá el mismo sensor para el parachoques del S3?

 

Entiendo que si quiero poner el sensor en mi parachoques actual le tendra que hacer agujeros no? Luego podré poner el sistema entero en el parachoques del S3 si lo compro con los agujeros hechos?

 

 

Muchas gracias

 

un saludo

 

P.D proximamente colgaré fotos de mis últimas modificaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pillo sitio ya que tienes el mismo coche que el mio y le queremos hacer las mismas modificaciones :laugh:

 

Yo a parte de las que le quieres hacer tu,tambien quiero ponerle los led´s,bueno las luces xenon y un par de cosillas mas ;)

 

Es un 1.6 110 cv por lo que veo no?

Editado por SiFiX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pillo sitio ya que tienes el mismo coche que el mio y le queremos hacer las mismas modificaciones :laugh:

 

Yo a parte de las que le quieres hacer tu,tambien quiero ponerle los led´s,bueno las luces xenon y un par de cosillas mas ;)

 

Es un 1.6 110 cv por lo que veo no?

 

 

Hola SiFiX!! Me alegro que pienses en las mismas modificaciones. Señal de que son buenos cambios jejeje

 

Pues ahora que dices lo de los xenon. Tambien lo podría añadir a la lista porque creo que gana mucho el coche con xenon. Lo que pasa que no tengo ni idea de lo que tendría que comprar ni la pasta que podría costar todo. Por lo que he visto vale una pasta poner los faros xenon originales no?

 

Lo que si que he comprado ya y que está de camino, son los leds para la matrícula de atrás. Aprovecho para decirte que si te interesa me sobraran dos leds, ya que pensaba que no había hecho bien la compra por ebay y sin querar he duplicado la compra.

 

 

De momento mañana me ponen ruedas nuevas. Las NEW RS4 pintadas de color antracita original de audi con neumáticos Pirelli Pzero Rosso. A ver que tal queda. Ya haré fotos y aprovecho para hacerle a todo el coche para enseñar las modificaciones que llevo de momento.

 

 

El próximo cambio será en breve, lunas traseras tintadas. Lo que aún no tengo claro el grado que le voy a poner. No las quiero 100x100 opaco, eso si que lo tengo claro.

 

También pintaré el techo en cuanto haga los 30.000km aprovechando que dejaré el coche en el taller y aprovecharé para poner el alerón s-line que tengo ya desde hace tiempo pintado de negro como el techo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos cambios,acuerdate del difusor trasero ,es mio mi tesorooo jajajajaja.

 

un saludo.

 

 

jajajaja si Teo, el difusoar trasero ya lleva tu nombre puesto desde hace tiempo jajajaj pero ya te dije que aún tardaré un poco con el parachoques trasero ya que tengo demasiados mod's en marcha y primero quiero acabar con estas.

 

Esta tarde ha ido a ver como han quedado las NEW RS4 en antracita y se me han caido al suelo!!!!! INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una pasada!!!! Mañana a las 17h ya tendré zapatos nuevos jajajaja

 

ya colgaré fotos

 

Por cierto Teo, las barras plateadas tambien las querías tu o me estoy confundiendo? Las negras que pedí deben de estar de camino....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo zapatos nuevos para mi blankito!!!

 

A ver que os parece.....

 

dsc1914ns.jpg

 

 

dsc1916e.jpg

 

 

dsc1924o.jpg

 

 

Y aquí los neumáticos Pirelli PZero Rosso

 

dsc1927s.jpg

 

 

dsc1926h.jpg

 

 

dsc1926h.jpg

 

 

Espero que os guste!!

 

 

Saludos

Editado por kaiku4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.