Jump to content

Brazo suspensión Allroad


pdiazmenendez

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

he llevado el coche a Audi en Barcelona ya que al variar la altura de la suspensión neumática debo corregir el volante girándolo media vuelta a la derecha para que el coche vaya recto .... me proponen cambiar un brazo de la suspensión de una de las ruedas delanteras ya que dicen que tiene juego y que eso puede afectar a la posición de la dirección al subir la suspensión, AUNQUE NO ME ASEGURAN AL 100% QUE SEA ESO. Me piden 465€ más iva,

 

Acudo a los expertos, o sea vosotros, ¿creéis que el problema puede ser el brazo de suspensión con juego? ¿y el precio? ¿que se tarda en sustituirlo? ¿sabéis el precio del brazo?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola pdiazmenendez,

 

Mira yo tengo un a4 avant y le voy a cambiar los brazos de suspension de aqui un par de semanas, se lo hare yo en casa de un amigo donde hago mis ñapas,el caso es que el kit entero en ebay me cuesta 180 euros todos los brazos del eje delantero.

 

Pregunte en el conce de tarragona y me dijeron que los 4 brazos superiores que son los queme hacen falta eran 480 mas iva...

 

Por eso voy a cambiar todos porque aparte de que me sale mucho mas barato le cambio todos...

 

Pero como tu dices si solo es un brazo, uno suelto si es el de arriba vale 150 euros cada uno en AUDI conce...

 

Miratelo de hacferlo en algun taller de confianza porque en audi te van a sacar las tripas...

 

Un saludo y espero haber servido de ayuda.. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.