Jump to content

Brazo suspensión ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Aun no los tengo recibidos espero que para mañana estén en casa y los ponga: Cuenta con que el resultado lo pongo por aqui ,otra cosa que me ha pasado y es curiosa "A la tienda de repuestos donde normalmente compro le comente el comprar los sinexblok y de entrada me comentan que no los tiene que eso no viene por separado que solo el brazo completo ,despues de ver le pagina de OSCARO se lo comente y en un fabricante (Metal goma ) ya si que me los puede pedir )osea que paso de gastar 140€ por dos brazos a pagar 29€con portes incluidos en Oscaro y en este momento por unos 16€ tengo resuelto el problema o al menos eso pienso falta que me lleguen los dos pedidos y si todo marcha bien pondre por aqui la referencias y precios ,si las rotulas estan bien con tan solo sustituir los sinexblok lo tengo resuelto IMPORTANTE si no dispones de prensa hidráulica sustituir los sinexblot de goma no lo vas ha poder hacer

post-82861-0-66204000-1335304339.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Palote 99 el desgaste por dentro de las ruedas puede ser del paralelo de ruedas ,ó de los brazos ,tanto superiores como inferiores ,te gravare en video como he comprobado yo lo de los tacos de goma (Sinexblot) eso lo podras ver bien y con eso lo compruebas en tu coche y asi por lo menos tendras un poco mas claro el problema ,

Yo de todas formas cuando los sustituya en total son 8 de los brazos izq/dech mas los dos de los amortiguadores total 10 taquitos le hare un paralelo de ruedas

post-82861-0-29559700-1335305855.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Disculpar aun no he podido sustituir los silenbloc los tengo ya en casa ,solo falta tener tiempo y ponerse a ello aquí dejo las referencias he imágenes ,excepto uno de ellos” ref. 04138 “es el que va en la parte inferior de nuestras balonas este es el único que no lleva postura

Mucho OJO con los demás fijaros en la goma que tiene como unos huecos que van en una postura (sino los ponemos igual duraran menos y se dañaran antes) como todas estas piezas una vez montados los brazos en su lugar es aconsejable que los tornillos que van por el interior no se aprieten definitivamente mientras que la suspensión no la pongamos en un punto intermedio (ósea en la mitad de su recorrido) de lo contrario la goma interior quedara retorcida y duraran menos, comento esto ultimo, si los apretamos estando la rueda quitada y el coche con el gato, se quedarían trabajando forzados cuando tenemos la suspensión bajada, yo me ayudo de otro gato y colocado debajo del disco fuerzo la suspensión para subir a la mitad de su recorrido y en ese punto termino de apretar a fondo los tornillos centrales de los silenbloc

 

Esto es solo de los brazos de suspencion delantera

post-82861-0-23435700-1336436007.jpg

Editado por pb4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

 

 

Buenas,

 

Vuelvo a la carga..

 

que numero de silentblock por cada referencia necesito para sustituir los silentblocks de los brazos de suspension delanteros? Hay alguno que sea exclusivo para el derecho y otros para el izquierdo o valen todos indistintamente??

 

Es que me estoy haciendo un lio de copon

 

Gracias

post-86411-0-62242200-1392106499_thumb.jpg

Editado por palote99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas palote99, nos vemos por aqui de nuevo..

 

Los silenbloks son iguales para ambos lados. Hay que comprar 2 de cada uno y listos....

 

Un saludo

 

Buenas

 

Pero de la referencia 04137 habria que pillar 4 no???? que serian los 4 de en medio de la foto... o esos son la referencia 04138???

post-86411-0-63502000-1392124810_thumb.jpg

Editado por palote99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Un consejo, no los compres metalcaucho (mc) que son una m*rd*a pinchada en un palo, y eso que los fabrican aquí en BCN, te lo digo por propia experiencia, cómpralos FEBI o CAUTEX...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpar aun no he podido sustituir los silenbloc los tengo ya en casa ,solo falta tener tiempo y ponerse a ello aquí dejo las referencias he imágenes ,excepto uno de ellos” ref. 04138 “es el que va en la parte inferior de nuestras balonas este es el único que no lleva postura

Mucho OJO con los demás fijaros en la goma que tiene como unos huecos que van en una postura (sino los ponemos igual duraran menos y se dañaran antes) como todas estas piezas una vez montados los brazos en su lugar es aconsejable que los tornillos que van por el interior no se aprieten definitivamente mientras que la suspensión no la pongamos en un punto intermedio (ósea en la mitad de su recorrido) de lo contrario la goma interior quedara retorcida y duraran menos, comento esto ultimo, si los apretamos estando la rueda quitada y el coche con el gato, se quedarían trabajando forzados cuando tenemos la suspensión bajada, yo me ayudo de otro gato y colocado debajo del disco fuerzo la suspensión para subir a la mitad de su recorrido y en ese punto termino de apretar a fondo los tornillos centrales de los silenbloc

 

Esto es solo de los brazos de suspencion delantera

 

 

Y yo te diría más con ese mismo propósito. Que les des de lubricante para gomas a base de teflón o siliconas antes y después de montarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo problemas con los brazos de suspensión superiores de la rueda derecha delantera. Concretamente se me han rajado las gomas de ambas rótulas.

Mis dudas después de haber leido algunos post y bricos del foro es si es necesario cambiar también los de la rueda izquierda a la vez. Más que nada porque los compré antes de leer sobre el tema y sólo he pillado los de una rueda.

Un saludo, Muchas gracias.

Editado por Kactiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prdón, se me olvidaba otra pregunta. Para cambiar estos brazos superiores, ¿es indispensable desmontar el amortiguador entero para sacarlo?. He estado mirando algunos bricos de otros modelos, pero en los que además cambiaban el kit de brazos de la suspension, para estos superiores no hay sitio para poder quitarlos sin sacar el amortiguador.
Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.